ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Almayate Camping, NO, ASÍ NO !!

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de tony7zk
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    185

    Angry Almayate Camping, NO, ASÍ NO !!

    Pues recién llegado de pasar una semana en lo que creía era uno de los mejores campings de la zona, y sinceramente me ha defraudado bastante. Os hablo del Camping Almayate en Málaga. Por qué digo esto? pues son varias las razones.
    Es cierto que la estancia en un camping depende mucho, yo hoy diría muchísimo de quienes sean tus vecinos de parcelas, francamente de ellos, de su educación, de su comportamiento y sobre todo del sentimiento campista depende y mucho que nuestra estancia en un camping sea agradable o deleznable.

    Al margen del vecindario colindante que nos ha tocado este año... vaya telita... televisión a gran volumen hasta las tantas de la noche, ocupación de la parcela hasta invadir la nuestra, fumata de hachis incluida..., en fin como digo al margen de esto, no entiendo aún como se permite que en una parcela que se hace llamar "grande" y que será de unos 30m2 aprox, se permiten un número indeterminado de personas, dos tiendas de campaña, carpa, cocina, en fin todo lo que de, incluso aunque te eches encima del vecino. Como se puede imaginar, en una parcela donde la habitan hasta casi 10 personas, muy sinlenciosa no puede ser y si para colmo vas sólo el fin de semana, la palabra descanso te la pela. Si a esto le sumamos que las parcelas no estan delimitadas por cetos o por bardillas o cualquier elemento que delimite, el aquí no hay quién viva, está asegurado porque como leí en algún comentario sobre este camping, más que un camping parece un campo de refugiados y este año lo hemos podido comprobar in situ.

    En la parte que me toca, teníamos pensado estar unos 15 días, finalmente han sido sólo 6 noches, oportunidad le hemos dado... No merecía la pena más. Ellos lo han perdido, nosotros vamos para otro sitio.

    Sinceramente si algún responsable del camping puede leer esta opinión, sólo les digo, que ojo a que cualquier día no ocurra nada, porque tal y como están las parcelas de "colapsadas" y no delimitadas, una chispa y allí ocurre una desgracia en menos de un minuto. No todo vale con tal de llenar las arcas del camping, no se puede permitir meter más de 10 personas y dos tiendas de campaña en un minimo espacio, no, señores así no... y sobre todo hay que respetar y hacer respetar los horarios de descanso.

    Me quedo con lo bueno de este lugar y son sus trabajadores y sobre todo los animadores de los pequeños. Chavales que se lo curran a tope, y las chicas de la limpieza, un 10 por ellas sin lugar a dudas lo mejor de este camping.
    CARAkOLEANDO ...

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Yo creo que ahora todo el mundo está volviendo a salir de vacaciones y los camping, hoteles y demás estancias se están llenando por lo que va de todo menos campistas.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Vaya tela! Bueno quédate con lo bueno, que será la mejor opción. Esto sirve para aprender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Member timid@ Avatar de fermin_jb
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Este camping está empeorando año tras año... Prefieren llenar parcelas antes que fidelizar clientes.
    Yo tras 3 veranos acudiendo en mis dias libres de agosto, este año me han dicho que 6 dias no reservan... Que minimo 10 días. (Esto lo hacen porque llenan) y les da igual perder clientes, piensan que no van a perder dinero... Aunque yo pienso que al final acabarán perdiendo... Allá ellos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #5
    Member timid@ Avatar de younger746
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    52
    Uyy nosotros estamos al lado ,el que hablas lo estuvimos pensando , pero no nos dejan la perrita , así que cambiamos , estamos en almanat , hay sitio de sobra y puedes elegir parcela , el único inconveniente es que es naturista , pero es muy tranquilo y se está genial.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Desgraciadamente el tema del espíritu campista es algo ya muy hablado....... los primeros culpables somos nosotros y logicamente seguidos por los dueños/gerentes de los campings por permitirlo....... pero claro , no deja de ser un negocio (lamentable).
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cuéntale todo eso en google, muchas veces contestan a las críticas malas. Y google es muy eficaz. Yo miro siempre todas las opiniones en antes de decidir.


    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    El Almayate es un camping de sorpresas.
    Jejejeje

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de tony7zk
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    185
    El campismo no es ajeno a la educación de cada uno, anoche por poner un ejemplo en la puerta de una ducha dejaron un pañal de bebe y un bote vacío.... Pero cojones si tienes en frente a las duchas unos servicios con papeleras, tanto te cuesta dejarlo allí ? Son detalles que dicen mucho de la gente que habita el camping estos días.

    Como le he dicho a mi mujer, llevamos juntos muchos años de camping y cada vez me gusta menos en verano, prefiero el invierno o incluso la primavera y si es con extranjeros casi siempre mejor.

    Pero el caso es como comentáis, si se va uno llegan dos, a los gerentes les da lo mismo, no miran por la fidelidad o la calidad de los campistas, les interesa la pasta únicamente. Era el segundo año consecutivo que pasaba por allí pero este año ya lo hemos borrado de nuestras preferencias. No he visto un camping más colapsado en mi vida...
    CARAkOLEANDO ...

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Mensajes
    68
    como tu dices tony 7 el camping se esta degradadando muchisimo ,yo si el camping fuera como en julio y agosto le pego fuego a mi caravana jajaja,he estado recorriendo todo el mes de junio españa y me he encontrado en todos los campings lo mismo,caravanas desguazadas conducidas por los anticampistas,cerveza,barbacoa,cerveza gritos tv altas musica ,niños que campana a sus anchas(quiero decir que no se les controla en todo el dia)y lo de irte a dormir a las 24 horas ni por asomo.( pues que estoy de vacaciones y no se puede dormir ya que los mismos vandalos de la cerveza por la noche ,tienen una tia gritona que le berrera a su hijo a las 7 de la mañana y otra vez sin dormir...)Este tema se ha hablado mucho y siempre se acaba que si los niños son niños,que si los perros son perros ,total que no hay manera de estar en un camping tranquilo,todo son derechos y ninguna obligación y como en España ya estas cosas de el civismo no están de moda pues nos tendremos que joder y aguantar que si no aguantas eres un rarito y un chafa fiestas...buahhhh no sigo hablando porque esto no tiene solución ,al reves esto va a ir a peor .Espera ¡¡¡ que hay una solucion¡¡¡ te tomas ocho cubatas ,16 cervezas 32 porros y te unes a ellos ahhh ¡¡¡ y te compras 8 perros de esos que se mean donde quieren y no paran de ladrar,te unes a ellos y asi seguro que duermes o te daun chungo.EN DEFINITIVA QUE EL CAMPING DE CALIDAD YA NO EXISTE NI EN JUNIO NI EN JULIO NI EN AGOSTO Y PRONTO YA EL RESTO DEL AÑO.
    se que ahora vendran los defensores de los niños y los defensores de los perros puesto que los he nombrado,pero recalcar que ese no es el problema si no los responsables de estos que a dia de hoy son unos vandalos y que hay gente que va de camping con niños y perros y son una gozada por su comportamiento,pero vamos que son los menos y se esta imponiendo el dicho ANDE YO CALIENTE....QUE SE JODA EL DE AL LADO...
    Ala¡¡¡¡ ya he soltado la parrafada....Un saludo a todos....menos a los VANDALOS jejeje

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    ante la afirmación de algunos (desconsiderados) padres que cuando el niño la lia, en vez de ponerle en su sitio te dicen eso tan a mano de "Es que son niños" yo siempre respondo "ellos si, pero tu no".
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Jolín, me estáis quitando las ganas de salir!!
    Que va!!! es broma, eso es imposible

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    En los camping's tiene que haber de tó...

    !! Y una mierda!!

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por purguito Ver mensaje
    como tu dices tony 7 el camping se esta degradadando muchisimo ,yo si el camping fuera como en julio y agosto le pego fuego a mi caravana jajaja,he estado recorriendo todo el mes de junio españa y me he encontrado en todos los campings lo mismo,caravanas desguazadas conducidas por los anticampistas,cerveza,barbacoa,cerveza gritos tv altas musica ,niños que campana a sus anchas(quiero decir que no se les controla en todo el dia)y lo de irte a dormir a las 24 horas ni por asomo.( pues que estoy de vacaciones y no se puede dormir ya que los mismos vandalos de la cerveza por la noche ,tienen una tia gritona que le berrera a su hijo a las 7 de la mañana y otra vez sin dormir...)Este tema se ha hablado mucho y siempre se acaba que si los niños son niños,que si los perros son perros ,total que no hay manera de estar en un camping tranquilo,todo son derechos y ninguna obligación y como en España ya estas cosas de el civismo no están de moda pues nos tendremos que joder y aguantar que si no aguantas eres un rarito y un chafa fiestas...buahhhh no sigo hablando porque esto no tiene solución ,al reves esto va a ir a peor .Espera ¡¡¡ que hay una solucion¡¡¡ te tomas ocho cubatas ,16 cervezas 32 porros y te unes a ellos ahhh ¡¡¡ y te compras 8 perros de esos que se mean donde quieren y no paran de ladrar,te unes a ellos y asi seguro que duermes o te daun chungo.EN DEFINITIVA QUE EL CAMPING DE CALIDAD YA NO EXISTE NI EN JUNIO NI EN JULIO NI EN AGOSTO Y PRONTO YA EL RESTO DEL AÑO.
    se que ahora vendran los defensores de los niños y los defensores de los perros puesto que los he nombrado,pero recalcar que ese no es el problema si no los responsables de estos que a dia de hoy son unos vandalos y que hay gente que va de camping con niños y perros y son una gozada por su comportamiento,pero vamos que son los menos y se esta imponiendo el dicho ANDE YO CALIENTE....QUE SE JODA EL DE AL LADO...
    Ala¡¡¡¡ ya he soltado la parrafada....Un saludo a todos....menos a los VANDALOS jejeje
    Menos mal que en este foro no hay VÁNDALOS.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Tony7, y a cual te has ido ahora??


    Mejor???

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de miki-mad
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Mensajes
    152
    Buuuff. Menos mal, a mi me lo recomendaron, iba para 2 meses. lo que pasó es que no me dieron precio y decidí cambiar. Me vine al camping San Vicente en xeraco..

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  17. #17
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 11
    Ubicación
    Parla - Madrid
    Mensajes
    124
    Buenos dias

    Pues preciasamente iba yo a escribir una pequeña reseña en el hilo en el que pregunte sobre este camping....

    Nosotros hemos estado 10 dias, volvimos el jueves y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente este camping.... tengo que dar la razon a Tony sobre la masiva ocupacion de las parcelas por elementos de acampada (dos y tres tiendas + cenador), sobre la nula separacion entre parcelas que hace que sea muy complicado saber hasta donde llega cada una, por lo menos entre la de delante y la de detras, por que por las laterales tienes los arboles o los palos de las mallas de sombreado que delimitan perfectamente.

    Ahora bien, nosotros hemos debido tener suerte en los vecinos que nos han rodeado porque una de las cosas que hemos comentado entre mi mujer y yo es que para estar el camping con el cartel de completo, se respetaban bastante las horas de silencio.... bien es cierto que quizas hasta la una de la mañana no se hacia el silencio abasoluto, pero no hemos tenido problemas para conciliar el sueño ni una sola noche, a pesar de estar relativamente cerca de la playa y en la que no rigen las normas de silencio para los chavales que van a divertirse por la noche.

    Las instalaciones siempre limpias a pesar de la completa ocupacion, la animacion interesante, pero los asistentes eran mas pequeños que mi hijo y los de su edad ya estaban organizados por grupos de amigos de muchas temporadas y le dio mucha verguenza acercarse a ellos sin conocerlos de nada. El trato bueno, aunque no tuvimos ningun problema ni asunto por los que ir a recepcion, mas que a la llegada y a la salida. El camping completamente sombreado tanto por las copas de los arboles como por las mallas de sombreo, volvías de la playa acalorado y entrabas en un microclima que te hacia hasta sentir un poco de frio.

    La verdad es que nos ha gustado tanto que tenemos pesando repetir en alguna ocasion mas.... Creo que esto demuestra que no solo depende del camping para que te guste, sino de lo que te rodea en él durante la estancia.... Aunque creo que esto es extrapolable a cualquier otra modalidad de alojamiento, porque nosotros hemos tenido malas experiencias en hoteles que a la gente les parecian increibles, en restaurantes como mil comentarios estupendos, en apartamentos rurales o zonas que se suponen maravillosas..... Pero siempre te puedes encontrar al desaprensivo, egoista o maleducado que te amarga unas vacaciones....

    Un saludo.

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por tony7zk Ver mensaje
    El campismo no es ajeno a la educación de cada uno, anoche por poner un ejemplo en la puerta de una ducha dejaron un pañal de bebe y un bote vacío.... Pero cojones si tienes en frente a las duchas unos servicios con papeleras, tanto te cuesta dejarlo allí ? Son detalles que dicen mucho de la gente que habita el camping estos días.

    Como le he dicho a mi mujer, llevamos juntos muchos años de camping y cada vez me gusta menos en verano, prefiero el invierno o incluso la primavera y si es con extranjeros casi siempre mejor.

    Pero el caso es como comentáis, si se va uno llegan dos, a los gerentes les da lo mismo, no miran por la fidelidad o la calidad de los campistas, les interesa la pasta únicamente. Era el segundo año consecutivo que pasaba por allí pero este año ya lo hemos borrado de nuestras preferencias. No he visto un camping más colapsado en mi vida...

    Yo ya hace varios años que he dejado de ir en julio y agosto a los camping de playa sobre todo a la zona de andalucia , sean vuelto insoportables sobre todo los fines de semana que es cuando llegan toda la familia , del que a contratado dos semanas de parcela esos tres dias te montan la de Dios

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de tony7zk
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Tony7, y a cual te has ido ahora??


    Mejor???

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    De momento en casa, aprovecharemos para terminar una cosilla y en unos días tengo dudas entre tirar hacia Hervas o Puente de las herrerías, Cazorla.

    A lo que comenta el compañero paracruz, es cierto que el lugar es estupendo de hecho es lo que nos hizo repetir y sobre todo quedarnos las 6 noches, pero como he dicho al principio del post, el vecindario marca mucho la estancia en el camping y este año más tranquilos hemos podido ver realmente como es, y la frase campo de refugiados lo define perfectamente. No es normal ya por la seguridad de todos lo apiñados que se está. Ojalá nunca ocurra nada, pero lo que hay en ese camping no es campismo de calidad y mucho menos de seguridad.

    Señores del Almayate, reinviertan en delimitar parcelas y usen el sentido común, no puede haber dos tiendas, cocina, cenador, tendederos, colchonetas....uf en 30m2 de parcela, tiendas montadas una encima de otra, la de atrás tocando la de delante.... Eso no es seguro!! Y precisamente baratos no sois...
    CARAkOLEANDO ...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por tony7zk Ver mensaje
    De momento en casa, aprovecharemos para terminar una cosilla y en unos días tengo dudas entre tirar hacia Hervas o Puente de las herrerías, Cazorla.

    A lo que comenta el compañero paracruz, es cierto que el lugar es estupendo de hecho es lo que nos hizo repetir y sobre todo quedarnos las 6 noches, pero como he dicho al principio del post, el vecindario marca mucho la estancia en el camping y este año más tranquilos hemos podido ver realmente como es, y la frase campo de refugiados lo define perfectamente. No es normal ya por la seguridad de todos lo apiñados que se está. Ojalá nunca ocurra nada, pero lo que hay en ese camping no es campismo de calidad y mucho menos de seguridad.

    Señores del Almayate, reinviertan en delimitar parcelas y usen el sentido común, no puede haber dos tiendas, cocina, cenador, tendederos, colchonetas....uf en 30m2 de parcela, tiendas montadas una encima de otra, la de atrás tocando la de delante.... Eso no es seguro!! Y precisamente baratos no sois...
    Yo estuve una vez, un fin de semana con carro tienda, y decidí no volver, lo siento pero conmigo que no cuenten en Almayate.
    Skoda Scout + Across 432 CDL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •