ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Vendo caravana NUEVA por no poder usarla !

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 13
    Mensajes
    105

    Vendo caravana NUEVA por no poder usarla !

    Buenas, pongo a la venta caravana Adria Altea 462 PK comprada nueva hace 1 año (Julio 2016) y todavía con garantía de otro año mas. Es de 3 ambientes con capacidad para 6 personas. En la parte trasera tiene las literas, en la central comedor convertible en cama doble y en la delantera la cama doble plegable con acceso al arcón desde el interior de la caravana. Es muy rutera y esta preparada para conectarse de forma autónoma con la batería. También tiene instalado el Mover y viene con aire acondicionado y bomba de calor, antena para Tv, calefacción, boiler para tener agua caliente, bola para portabicis, tomas de 12v y 220v, rueda de repuesto, calzos para nivelar, enganche y estabilizador alko con antirrobo, ventanas con mosquiteras y oscurecedores etc etc ....Viene muy completa!
    Además de lo que trae dejamos el avance nuevo con enganches a guía sin taladrar caravana y suelo Bolón, también una tienda cocina grande con armario plegable y cocina de gas con 2 fuegos y mesa y sillas de aluminio para exterior!
    La verdad es que la dejamos equipada para utilizarla sin tener que comprar nada a parte!!
    El Precio de venta es 14.500 euros. Creo que es un precio bastante razonable ya que nueva con todos los extras no creo que baje de 18.500 euros.
    Para ver las fotos podéis mirar esta pagina https://es.wallapop.com/item/caravan...2016-167220861
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Si no me hubiera comprado la mía... me la entregaron hace 15 días. Me parece un chollo!!! y Muy bonita!!
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Está claro que mas impecable...... es dificil , suerte con la venta.
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Es preciosa!!!!me la quedaria ya!!!pero antes tendría Q vender la mía. ..jejeje

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Por qué no la pones en la sección de "anuncios de compra y venta"?

    Por las fotos no he podido ver cómo es la cama de matrimonio.

  6. #6
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 13
    Mensajes
    105
    Es muy bonita y cómoda... Lástima que no podamos utilizarla...

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 13
    Mensajes
    105
    Ocatina no la he puesto en esa sección porque no se como se incluyen las fotos desde el teléfono...😅 La cama grande en la parte de abajo de la derecha hace la forma del pasillo para ganar más espacio...es abatible para acceder al arcón desde dentro!

  8. #8
    Member calladit@ Avatar de Pascual.luismiguel
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Mensajes
    32
    Buenos días, yo si que estaría interesado. Cuál es la mma de la carvana??
    Estamos pensando en pasara de tienda a caravana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    ...
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  10. #10
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 13
    Mensajes
    105
    Pascual.luismiguel la MMA de la caravana está en 1400kg pero se puede modificar con límites según tus necesidades... Vais a notar diferencia si pasáis a caravana😉

  11. #11
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    hola

    Este portal dispone de una sección de ocasión que puedes ver aquí: http://www.buscatucaravana.com/

    Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero sobre todo para dar un mejor servicio a todos los usuarios y que los anuncios obtuvieran una mejor visibilidad en los buscadores.

    Al crearse la sección ya no se permiten los anuncios de venta en el foro.

    Mira aquí como poner tu anuncio de forma totalmente gratuita: http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/

    Te deseo mucha suerte en la venta.

    cierro el hilo.

    Un Saludo
    Joel David

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •