|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Yo tengo una niña de 3 y solemos pasar mucho a Francia y le hemos hecho DNI pero me dijeron que con el libro de familia suficiente. Ya que el dni no es obligatorio hasta los 14 años.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Chiclana de la Frontera y el Puerto de Santamaría.
Definitivamente tengo que volver el año que viene. No me da tiempo a ver todo!
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y que tal se aguanta el calor?
este año es que ya lo tengo reservao en los pirineos,pero al año que viene no te digo yo que no,todo es ver como lo llevamos con la rubia y el bebe que tendra cuatro meses jejejeje.
Si por mi fuera ,te digo desde ya que subo,asi como en pascua quieor ir a algun sitio cerca y mi costillar que ni de coña me lleva a ningun lado contando que la fecha de parto es el seis de abril....se caga pata abajo....
pues la verdad es que en Vigo no tengo ni idea!!!!
Pero cuando vengas pregunto en un plis plas.
Eso me recuerda a que llevo mas de 15 años sin hacer una Queimada!! En cuanto llegue a Vigo lo pregunto, esto no puede seguir así!!!!!!!
Paiper. Cuando vuelves?
La luna desde mi parcela ahora
La semana que viene vamos al Camping el Faro también en Conil, sabéis que tal está el camping y la Cala del Aceite?
FORD TOURNEO + MONCAYO ORO 430L
El Faro me dijeron unos vecinos de parcela que estaba bien. A La Cala del Aceite aún no fui. Bueno, llegué hasta el aparcamiento pero nos tuvimos que ir a la de Conil para estar con otros vecinos de parcela y sus niños. No hubo forma de convencer al enano