Hola chic@s pues deciros que iba con la parienta y mis dos perros gigantes ..

Bueno deciros que me esperaba otra cosa la verdad ya que está pegado a la carretera los coches no veas como suenan al pasar y pasan miles de coches al día , no tiene nada cerca y hay que coger el coche para todo , con la consecuencia de montar a los perros en el coche y ir a varios kilómetros para poder pasearlos ..

Para poder ir a la playa andando con los perros desde el camping hay que pasar por debajo de la carretera por un zulo todo sucio con dificultad para pasar y lo peor es que ese recorrido te lo aconsejan en el camping (que digo yo que ya que ellos aconsejan que sus clientes pasen por ahí lo menos que hagan unas escaleras y limpien el zulo por dónde pasas) llego a la playa con la parienta y los perros y me encuentro una playa toda en obras y todo por medio hierros , escombros ,etc ....

Lo único bueno es que no es muy caro el camping y los aseos estaban limpios y la zona de la piscina estaba bien ..

Pero claro al llevar mascotas no podemos disfrutar de la piscina ya que no podemos dejar a nuestras mascotas tranquilas atadas en la caravana .. no se pueden quedar solas ..

Fuimos a una playa que se llama piedra paloma que tiene una zona para Mascotas está completamente llena de piedras pero la verdad que lo pasamos bien con nuestras Mascotas .. esta sobre 20km del camping ..

También fuimos a un parque para perros en Estepona que esta sobre 15km del camping ..

Como ya veis esta todo lejos y eso que nosotros somos de andar pero claro son muchos kilómetros y encima carreteras ...

Sinceramente no iría otra vez ..

No sé si alguien había escrito de este camping pero si no ya tenéis mi humilde opinión ..

Un saludo para tod@s


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk