ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Problemas con el Freno de Mano

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Volucia , a ti te pasara como a mi , cuando tengo echado el freno de mano y anda un pelin , la palanca se hecha mas para atrás y como dices no la mueve nadie..Arrastra las ruedas.
    Jose Luis , seguro que no estaban bien , y por eso anduvo con el freno puesto y no lio la de San Quitin. Un saludo .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Efectivamente.....cuanto más tiro menos anda...y entonces despierto....me ca.....en!!

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi a todos ,gracias por vuestro ayuda , ayer regreso mi hijo de las vacaciones , todo bien , ahora nota que la caravana frena bien e incluso que el coche tiene un poco de menor consumo , creo que los ferodos le irían mal de antes y al dejárselo puesto , los acabo de gastar , pero seguro que le rosaban un poco , el caso es que en Madrid le hicieron una buena revisión y reparación ,Lo bueno es que como dije antes ,en Junio fuimos a pasar la ITV y frenaba bien y no nos comentaron nada. Lo dicho Gracias.Un Saludo.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: no es la primera vez que tengo que salir corriendo detrás de un campista para avisarle de que la palanca del freno está levantada.
    Esa caravana frenaba mal porque en condiciones normales cuesta mucho trabajo mover con el coche una caravana frenada.Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •