ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: Nuestra primera vez....Los Pirineos

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Vaya que bien montado para estar agustito, a disfrutarlo y RELAX

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pero......se puede saber donde paras?.....Oto...Ainsa...Benasque .....
    Bonito conjunto.....disfrutarlo.
    Saludos.

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pero......se puede saber donde paras?.....Oto...Ainsa...Benasque .....
    Bonito conjunto.....disfrutarlo.
    Saludos.
    eso, eso, que el Pirineo es Mucho Pirineo!!

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    pues eso que es nuestra primera vez con nuestro remolque y voy un poco(mucho) cagá. Llevamos mochilas hasta en las pestañas,no pasamos de 90 y mi rubia va dormida.
    Ya os pondre fotico de alli arriba,ahora esta,que hemos parao a tomar cafe (mi costillar y yo,mi rubia sigue durmiendo)Archivo adjunto 170501
    Mucho ojo con la rubia, no la dejéis sola en el coche ni un segundo...

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Tamos vivoooooss
    Jejeje...ese es el espíritu y lo importante!!!
    Estoy deseando tener nietos, para volver a ir de camping con niños,lo disfrutan tanto...
    (nietos, amigos...digo nietos. Haber si ahora me vais a empaquetar a todos vuestros niños,que os veo las ideas ...Jejeje)

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    pues ayer llegamos al camping,en muchos tramos en segunda y con luces de emergecia jajajaja cada vez que nos pasaban mirabamos pa los laos como di fueramos disfrutando del paisaje jjajajaja
    El camping muy bien,baños con papel ,desinfectante de retrete,gabon y secadores de manos y enchufes por si quieres usar un secador o plancharte el pelo,nunca se sabe ( y yo no me he traido naaaaaaa).
    Duchas individuales y luego hay otras duchas pa que entren mixtos. Lavadoras,secadoras zona gimnasio ( ) piscina cubierta para invierno y descubierta pa verano. Zona comun con cosillas pa los nenes,tele (con musica) y un bar. Por ahora todos muy amables. Muy bien,sin quejas(por ahora)
    En segunda remolcando un carrotienda??? Te as dejado el motor del coche en casa, y vas a pedales???
    En serio, tampoco hay que pasarse con las marchas cortas, tremendas deben de ser esas rampas para que el coche te pida la segunda...

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Vooooyyy,primero de mi chalet,que ni la presler tiene una tan guapa como esta (ademas de seguro)
    Archivo adjunto 170577 aqui con el porche de 3x3
    Archivo adjunto 170578parte de mi super cocina
    Archivo adjunto 170579la otra parte
    Archivo adjunto 170580baño cpn vestidor incluido (fijaros en el detalle de la cortona para crear un poco de privacidad,que eso sube puntos)Archivo adjunto 170581aqui ponemos las cosas de la piscina(si hay webs pa meterse entras y sales cubito de hielo)
    Archivo adjunto 170583entrada a las super habitaciones
    Archivo adjunto 170584 y una de ellas.
    Ale,cotillar todo lo que querais,pero aqui en alto,que sus oiga
    Amigo...eres mi dios!!! Un crack, el puto amo!!! Me quieres hacer el favor de explicarme como leches as conseguido montar ese artilugio diabólico de 3por3 sin romperlo???
    El mio se a convertido en un toldo, con unas patas...eso sí, reciclando yo también soy un crack, eh???

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    DSC_0553.jpg
    Mola el reciclaje improvisado, eh???
    Obsérvese con atención, el pilar central, apollado en mesa de carrefour y sujeto con bridas en la parte superior, ejemplo claro de la corriente arquitectónica campista improvisatus...

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Ale,cotillar todo lo que querais,pero aqui en alto,que sus oiga
    Y ¿dónde llevabas todo eso?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    hola,ebtro una vez al dia,porque no quiero estar pe die te de internet,pero tampoco os quiero dar delao(me caeis bien).
    Por partes: no se quien preguntaba por los abalorios del pelo,pues son de mi rubia,tooooodos los dias lleva algo y siempre diferente,repetir es de cobardes.
    Estamos en el camping Solana del Segre, en Bellver de Cerdanya (Lleida).
    En las fotos no sale la tele que tambien trajimos,y otra mesa(no,en casa solo quedo lo congelao y porque en esta nevera no nos cabia).
    En segunda,si,metiamos tercera y el coche decia adioooosss ahi sus quedaaaiiiss(o mejor dicho,se quedaba el).
    Aqui no hay puto amo ,juan,es plegable es el de bricodepot,tiras pa arriba como un paraguas y arreando.
    De este camping solo un pero,las rampa de bajada,que da panico(un poco mas suave la de la subida) y las escaleras pa los peatones,ya os pondre fotos,pero para que os hagais una idea,como las del exorcita de largas.
    Y si,todo eso entro en ese carro y en un fiat stilo.
    Si me falta alguien,recordarmelo y a la proxima. Besicoooos

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Yo te preguntaba por los abalorios, jajaja, que buena tu rubia! Disfruta mucho, a mi me quedan poquitos días para enganchar de una vez!

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Nosotros hemos venido para tres semanas,nos vamos a aburrir de tanto pirineo,rios,arboles,fresquito,camping...(si si,he dicho aburrir no me lo creo ni yoooo )
    La verdad es que mi costillar a pillao muy buena oferta,porque entran seis personas (nos faltan tres), luz ,agua y un coche en parcela (nosotros ocupamos la de al lao porque ta vacia) y todo por 217 leros si si,flipar en colores
    Por cierto juan,que se me olvido antes,soy moza recia y embarazada de un mes con una rubia de cuatro que no para,aqui el dios es mi costillar,que me aguanta

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Bonita zona del Pirineo Leridano.
    Y luego paseitos por Andorra.
    Saludos.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    mierda mierda y mierda. Pedazo bajon me a entrao,pagando novatada que estamos,os cuento para que no os pase(aunque si esta de pasaros,os pasara). Ayer nos llovio la de san cristo y por poner mal el avance(en la foto no se aprecia mucho,pero hay una leve uve),nos entro agua por la cremallera que lo une al carro! Y por hacer el tonto bien hecho con las camas( en eso que te pones a empujar y empujar los colchones bien pa adentro pasas a tocar la lonas(cosa que no se debe y lo se,pero no nos dimos cuenta) y claro despues de estar todo el dia lloviendo,pues claro,la esquinita mojada.y nos dimos cuenta(claro esta porque antes para que coño vas a ir a ver esa esquinita)a la hora de ir pa cama,antes estabamos pendiente de que la rubia estuviera bien,cenase y que debajo de la cremallera no hubiese nada. Bueno,hoy toca montar mejor ese cenador y secar bien todo lo mojao(por suerte los colchones tienen protector de pipis),que no os paseeeee,que da mucho bajooonnnn aiiiinnnsssss

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Con cualquier velocidad se llega a todos los sitios. Sin pasar de 90 también y minimizas riesgos. Seguro que esa tranquilidad también contribuye a que tu "rubia" vaya durmiendo como una santa (imagino que es tu hija).

    Suerte, pasadlo muy muy bien y que las tormentas "tardunas" del Pirineo os respeten.

    Saludos.

    Me he autocitado... En el Pirineo suele ser habitual.

    A veces con aire racheado, así que sujeta bien ese cenador (unos vientos no le vendrían mal).

    De todas formas, todo eso se arregla con tiempo (buen tiempo) que lo seque.

    Es peor que se hubiese rajado algo.

    Saludos.
    Pasadlo bien.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Ánimo Moon, que eso nos ha pasado a todos los que hemos ido en tienda alguna vez. Si hace falta, que te dejen un secador y en un plis-plas está todo listo otra vez.

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de Trablin
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Ubicación
    de graná
    Mensajes
    328
    Eso en verano se seca en dos días!! No dejes que un contratiempo te baje el animo, seguro que ya está todo seco, que lo paséis muy bien!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ford mondeo tdci 130 cv- caravelair 426 blue c

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Bueno,lo del agua ya esta seco. Todo bien estirado,y cuatrp dias sin lluvias...(como la temo ,ainnnsss). Bueno,entraba a deciros ,que si alguna vez venis por estos lares,que sepais que asi puig cerda,los precios son turisticos pero "normales" en Alp son abusivos,con deciros que se nos hacia tarde para comer y mi rubia queria arrocito amarillo (paella ,vamos) asi que paramos en un comida para llevar y una racion me costo 6'17. Compre la de la rubia,las nuestras no. Alli habia otra mujer que por la forma de hablar,no era la primera vez que compraba y no se que llevaba,pero era una bolsa no muy llena y pago 52 euros. Antes de eso,en un bar,paramos a tomar: un cafe solo,uno con leche y un cacaolat y nos sablaron 9'50. Y el caprabo carisimo, mientras que el carrefour market de puig cerda,pues como todos los carrefours,ni mas ni menos.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Que pena Moon!! Pero bueno, ya ha pasado
    Eso es lo que tiene el fresquito que a veces y a menudo también es húmedo Por eso yo busco calor sin sorpresas
    Yo ya estoy en casa. Llegamos ayer a las 23:30
    Sigue disfrutando

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    P70810-134552.jpg
    Las famosas escaleras...como pa llegar arriba y darte cuenta que te has dejao el dinero abajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •