ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: engaño en CAMPING CARAVANING CUENCA

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Nosotros hemos estado el sábado 29 y el domingo 30 de julio. Pero en realidad no hemos estado mucho. Lo cierto es que enfrente había un montón de familias juntas que son los que dieron la tabarra ¿Es necesario poner la música tan alta? Lo de las voces lo entiendo, a veces nos juntamos con tres maestros y digo yo que será por eso, pero tienen un bozarrón que se escucha tres parcelas más p'allá. Decía que lo molesto fue la música de esas personas. Tienen zona de barbacoas y nuestro error fue ponernos cerca, nada que objetar por ahí.
    Y luego la música del propio camping los dos días, el sábado hasta las 00:30 y el domingo hasta las 23:45, aunque está en las pistas, se oye en la zona de barbacoas. Fuimos a recepción a decirlo y con la boca pequeña dijeron que "lo pedía la gente". Ok.

    De las insalaciones, la ducha de las mujeres debía tener algún problema por que salía un chorrillo escaso, mientras que en la de los hombres normal, también lo dijimos en recepción. No se me ocurre nada más que contar. Bueno, que la semana siguiente volvimos a la zona y preferimos dejar la caravana en la calle al lado de casa para ahorrarnos los cuarenta y pico euros y luego no estar.

    Pienso que en cierto modo sí que se ha pagado la novatada del niño ¿Ganas de ahorrar? Puede ser, pero si al final usas un bungalow pequeño, el precio tiene que ser el del bungalow pequeño. Nuestra mayor cumple los años el día 10 de agosto ¿Tanta diferencia hay entre una niña de diez años menos tres días y una de diez años y dos días? He de decir que no recuerdo ningún camping donde nos hayan cobrado como adulta los días que han pasado. Más bien al revés, cobrarnos como niña aunque ya fuera "adulta" desde el año pasado. Esto en campings "familiares", en macro campings, etc, nasti de plasti, pidiendo DNI incluso.


    Edito: diría algo más, ¿Es necesario que la música alta sea reguetton? Supongo que es la música de moda del verano correspondiente, pero recuerdo pedirle a un tendero que bajara su música heavy cuando eran más pequeñas y solo tuve que hacerlo una vez, estuve por decirle que cuanto estuvieran despiertas no se cortara tanto...
    La vez que yo fui me paso lo mismo con la música, y pese a ser rock and roll (que es mi rollo) les hubiese ensartado con un palo. Menos mal que solo fue la bienvenida y luego se fueron. Si con barricada me molestaba, no quiero imaginarme con el despacito

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Yo estuve en el camping de moncofar y muy bien todo, si es cierto que 95€ por dia en una cabaña es lo que me ha hecho decidirme por la caravana.

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Mensajes
    5
    claro. en tener la contestación de la oficina de arbitraje. Lo comento

  4. #44
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Buenas noches, en cuanto a la reclamación opino igual que los compañeros que indican que hay que informarse bien y dejar todas las dudas zanjadas antes de entrar.
    Respecto al camping, estuvimos el viernes y sábado de la semana pasada y el camping está limpio y correcto. Sí que es cierto que las dos duchas que me di, una salía un hilito de agua y la otra tampoco sobraba.
    Precaución de ponerse cerca de las barbacoas, son edificios de ladrillo que cuando llegué no me percaté de que estaban, pero por la noche tienen unas campanas extractoras que para mi gusto hacen demasiado ruido.
    La piscina a reventar de cabecitas, pero es lógico... Fueron días de bastante calor.
    La animación nula, cine de verano había, "Nemo", ponía en el cartel, y nos enchufaron "Dr.Dolittle" a un volumen que no había quien parara en la carpa.
    Los vecinos es cierto que son muy ruidosos, y más un fin de semana. Entiendo que se junte la gente del pueblo y haya cierto desfase, pero muchas veces se sobrepasa el no saber convivir con más gente.
    Los precios, acordes a la tarifa. Lo que me pareció caro fue el super: la botella de gas (26€) y el pan (1,10€), no consumimos nada más.
    Obligatorio llevar mantitas si vas en tienda, con caravana y sábanas no fue necesario.
    El entorno, precioso. La ciudad, preciosa. Las casas colgantes, un timo(mi criterio). Recomendable coger el trenecito con opción de todo el día por qué la panzada a subir cuestas es curiosa.
    Salud!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Personalmente,yo he estado en camping cuenca del 16/8 al19/8,el camping está muy bien,la piscina genial.Pero hay que decir una cosa que comentábamos varios campistas de alli,los baños,salvo los nuevos del principio, la ducha salía muy poca agua y fui incapaz de poder regular la temperatura,o muy fría o muy caliente.
    Por lo demás,cuenca me.encanto así como las casas colgadas.
    Fuimos a ver ciudad encantada y sin mas....con calor no es recomendable, nos quedamos con ganas de ver el río cuervo.

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •