ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: engaño en CAMPING CARAVANING CUENCA

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Mensajes
    5

    engaño en CAMPING CARAVANING CUENCA

    Hola que tal.
    En principio saludar a todos y felicitar por el gran foro creado.
    A continuación voy a exponer mi caso, recientemente ocurrido a finales del mes de Julio.

    preparamos nuestro viaje junto con dos familias mas, al realizar la reserva, nos pusimos en contacto telefónicamente explicando que necesitábamos una casa de madera para dos adultos y un niño. Nos proporcionan un correo electrónico con el importe (aproximadamente 77 € por noche) y solicitando, a ser posible, las tres casas continuas.
    Pues nuestra sorpresa a la llegada es que teníamos las casas separadas de punta a punta, no dándole mas importancia al asunto, nos llevamos la mayor sorpresa cuando a la hora de realizar el pago nos dicen que tenemos que pagar mas porque el niño tenia mas de 7 años (aproximadamente 99 € por noche) a la que nosotros les recriminamos que era responsabilidad suya de no informar o preguntar la edad de el niño. en el que con falta de respeto e insultos nos dijo que: a pagar, a callar y fuera de las instalaciones. con mi hijo de 7 años delante.
    en definitiva el proceso esta puesto en manos de las oficinas de reclamaciones y ala espera de solución.

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿22 euros de diferencia por noche, solo por el niño?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de tomasin5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 17
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Hola que tal.
    En principio saludar a todos y felicitar por el gran foro creado.
    A continuación voy a exponer mi caso, recientemente ocurrido a finales del mes de Julio.

    preparamos nuestro viaje junto con dos familias mas, al realizar la reserva, nos pusimos en contacto telefónicamente explicando que necesitábamos una casa de madera para dos adultos y un niño. Nos proporcionan un correo electrónico con el importe (aproximadamente 77 € por noche) y solicitando, a ser posible, las tres casas continuas.
    Pues nuestra sorpresa a la llegada es que teníamos las casas separadas de punta a punta, no dándole mas importancia al asunto, nos llevamos la mayor sorpresa cuando a la hora de realizar el pago nos dicen que tenemos que pagar mas porque el niño tenia mas de 7 años (aproximadamente 99 € por noche) a la que nosotros les recriminamos que era responsabilidad suya de no informar o preguntar la edad de el niño. en el que con falta de respeto e insultos nos dijo que: a pagar, a callar y fuera de las instalaciones. con mi hijo de 7 años delante.
    en definitiva el proceso esta puesto en manos de las oficinas de reclamaciones y ala espera de solución.
    Gracias por compartir. Es importante informar de estos atropellos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pues mira que suena raro... que no digo que no sea cierto, pero los bungalow se pagan por noches sean las personas que sean siempre que no se sobrepase el máximo de personas permitida, 22€ por un niño no me cuadra, suerte con la denuncia

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pues rebuscando por la web del camping ya me imagino que paso, le cobraron una cabaña de dos personas a 77€, como son tres el camping paso al siguiente escalon, cabaña de 4 a precio de 99€ que dice el compañero, yo no veo engaño si no mala información por parte del camping o un mal entendimiento, si una cabaña es de 2 no pueden entrar 3...
    E aquí los precios.


    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811


    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    ¿Puede que hayas pasado de una cabaña de 2 personas a una de 4 porque el niño ya no es tan niño? Registrarse sólo para contarlo es un gran detalle.
    wipe your mind before entering

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por alexbalo Ver mensaje
    ¿Puede que hayas pasado de una cabaña de 2 personas a una de 4 porque el niño ya no es tan niño? Registrarse sólo para contarlo es un gran detalle.
    Eso es lo que veo yo, y lo que e explicado y expuesto foto en el post anterior, seguramente 7 años ya no es tan niño...

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y de una ligera presentacion ni hablamos no?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Eso es lo que veo yo, y lo que e explicado y expuesto foto en el post anterior, seguramente 7 años ya no es tan niño...

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

    Ya, es que has publicado mientras escribía ;)
    wipe your mind before entering

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Casi nunca entiendo bien este tipo de censuras: Si se ha presentado una reclamación por vía administrativa, en su momento, quien tenga que decidir, habrá escuchado a la parte denunciante y a la parte denunciada, y con las dos versiones, establecerá un fallo. Tal cual lo estamos juzgando, sólo tenemos una versión de alguien detrás de un "Nick" que se registra para desprestigiar a una empresa; pero si ya ha presentado la denuncia ¿por qué no espera el fallo? ¿Y si le diesen la razón a la parte denunciada? ¿Por qué ya damos por hecho que es un atropello?

    Menos mal que ya empezamos a dudar de este tipo de "registros/denuncias" y alguno buscamos más información, y resulta que ese presunto atropello puede que no haya existido.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Mensajes
    5
    mi intención de dar a conocer mi caso en este foro, es simplemente dar a conocer la mala información dada por esta empresa, ya que se les informó telefónicamente que íbamos con una nena de 7 años, automáticamente me facilitan el presupuesto y reserva de 77 € noche.
    Mi intención, "Sr. cocodrilo feliz" no es desprestigiar a ninguna empresa. Ojalá hubiera estado yo informado por alguien de esto antes

  13. #13
    Aprendiz locuaz Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    13 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Hombre, si es lo que dicen de pasar de 2 a 4 personas lo veo mas razonable siempre que realmente te hayan cambiado la cabaña (a una con mas habitaciones/Camas) y no te quieran cobrar una por otra. Seria interesante que explicases un poco mas si dormíais todos en la misma cama o teníais dos habitaciones.

    De viaje lo máximo que he visto para descuentos en niños han sido 4 años, con 7 años ya están creciditos, el mio tiene 8, y ya necesitan una cama para ellos solos.
    Adria Adora 542 PK + Grand Scenic II 1.5 dci 105 CV

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de triguero
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Mensajes
    1,822
    No es ls

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de triguero
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Mensajes
    1,822
    no es la primera vez que ahi quejas sobre este cmping. la verdad queyo estuve hace unos a;os y sin
    KIA SORENTO EX 170 ---CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 486.


  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    A mi me da que no os habeis entendido, si os reservaron con una niña creyendo que era menor de cuatro años y tenia siete, implica que segun sus normas necesita una cama como un mayor, por lo tanto imp`lica una de cuatro plazas en este caso. Creo que huibiera sido mejor intentar negociarlo en directo y no empezar a la gresca desde el principio
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    99 pavos la noche es para irse a un hotel ya.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Puede que sea cierto, o no, pero estamos ante el enésimo caso de alguien que entra en el foro y en su mensaje Nº1, sin presentarse y sin nada, con el único fin de quejarse o desprestigiar a alguien. Por supuesto que no volverá a entrar, como los demás, sólo le interesa utilizarnos como altavoz o amenaza en su pataleta.

    Lo siento, tendrán razón o no, pero estoy muy cansado de estos hilos de pataletas de gente de fuera.

    Además, por lo que se ve, es un copia/pega.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    He estado tres veces en ese camping, la primera de bungalow y las otras en tienda. Ningún problema he tenido, todo facilidades por parte de la gente que allí trabaja. Los bungalows están de puta madre, la verdad, y viendo lo que hay por ahí, el de Cuenca está en precio. A mí me parece más un malentendido que otra cosa el tema de la niña de 7 años, me cuesta creer que los empleados de allí les echaran con insultos y amenazas, pero claro, la paciencia tiene un límite (lo dice uno que trabaja cara al público)

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Mensajes
    5
    efectivamente fue así. Lo has entendido a la primera. fue un mal entendido. nosotros le dijimos telefónicamente que eramos dos adultos y una niña, nos comentaron si facilitaba otra habitación, ya que van con llave y te la cierran si no es utilizada, y nosotros obviamente, viendo la diferencia de precio, dijimos que no, creo que el problema es de ellos, porque su obligación es de preguntar o exigir la edad del menor, ya que habiendo sofa-cama nos ubieramos apañado.
    intentamos negociarlo, ya que ha la hora de liquidar nos dieron la sorpresa, pero nos trato, literalmente, como perros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •