ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Me doy de BAJA de webcampista

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 15
    Mensajes
    1,089

    Exclamation Me doy de BAJA de webcampista

    Hola a todos

    Acabo de solicitar mi BAJA en webcampista, así no tengo la tentación de entrar al trapo en ciertos hilos que me ponen nervioso
    Esto para mi es un entretenimiento y una afición.
    Lo último que me ha hecho decidirme es comprobar que son mas populares los hilos escatologicos y absurdos, que por ejemplo dar el pésame a un compañero.

    Gracias a los que con vuestros mensajes, me han hecho pasar un buen rato o sonreír en algún momento.

    Saludos cordiales y os leo desde la sombra.

    Josep



  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Que te vaya bien y un placer.
    Yo....el día que no esté....tampoco haré falta.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Siento tu baja, pero con evitar ciertos hilos...
    Estoy deacuerdo contigo en lo de los hilos escatologicos, pero para mi, pesa más lo bueno que lo malo...pero bueno, cada uno es cada uno y no seré yo quien cuestione tu decisión.

  4. #4
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola a todos

    Acabo de solicitar mi BAJA en webcampista, así no tengo la tentación de entrar al trapo en ciertos hilos que me ponen nervioso
    Esto para mi es un entretenimiento y una afición.
    Lo último que me ha hecho decidirme es comprobar que son mas populares los hilos escatologicos y absurdos, que por ejemplo dar el pésame a un compañero.

    Gracias a los que con vuestros mensajes, me han hecho pasar un buen rato o sonreír en algún momento.

    Saludos cordiales y os leo desde la sombra.

    Josep
    Sólo te puedo decir: que te vaya bien...

    Bueno, también te diré que tampoco es pa tanto...

    Pero, es una decisión personal...

    Y, aunque no te fueras, es bueno leer a la sombra... Al sol, ahora mismo... Chungo...

    jejeje


    Un saludo
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Josep, siento que te marches del foro, espero poder coincidir contigo en algún camping y poder conocernos en persona.

    Un abrazo y que vaya todo muy bien.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola a todos

    Acabo de solicitar mi BAJA en webcampista, así no tengo la tentación de entrar al trapo en ciertos hilos que me ponen nervioso
    Esto para mi es un entretenimiento y una afición.
    Lo último que me ha hecho decidirme es comprobar que son mas populares los hilos escatologicos y absurdos, que por ejemplo dar el pésame a un compañero.

    Gracias a los que con vuestros mensajes, me han hecho pasar un buen rato o sonreír en algún momento.

    Saludos cordiales y os leo desde la sombra.

    Josep
    Debe ser un tema de autocontrol, porque con no entrar es más que suficiente, supongo.

    Yo no suelo:
    1.- Contestar a hilos sobre temas poco o nada campistas (somos mejores los de 40 o los de 60?, yo soy de villapedro de abajo, alguno de villaJuan de arriba?, haces el amor o escuchas música clásica, tu coche es azul y el mío verde... cual es mejor color?.
    2.- Presentaciones. Escasas o pocas veces.
    3.- Anuncios de nacimientos, defunciones... De seres queridos (Personas) de seres queridos (animales), etc...
    4.- Presentaciones de caravanas/autocaravanas... como mucho pido fotos y por puro cotilleo.
    5.- NUNCA, pero nunca NUNCA, escribo/contesto a temas de fútbol, política o religión. Esas cosas mejor hablarlas en persona.


    Fuera de eso, creo que se puede escribir en el foro, casi de cualquuier cosa, y si es de tema campista, casi todas las opiniones son bien recibidas.

    Asi me ha ido bien y en algunos casos, hasta me he divertido bastante.

    Saludos. Suerte y no hace falta darse de baja. Sólo aplicarse autocontrol/autoconocimiento, sabiendo dónde mejor no escribir.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Debe ser un tema de autocontrol, porque con no entrar es más que suficiente, supongo.

    Yo no suelo:
    1.- Contestar a hilos sobre temas poco o nada campistas (somos mejores los de 40 o los de 60?, yo soy de villapedro de abajo, alguno de villaJuan de arriba?, haces el amor o escuchas música clásica, tu coche es azul y el mío verde... cual es mejor color?.
    2.- Presentaciones. Escasas o pocas veces.
    3.- Anuncios de nacimientos, defunciones... De seres queridos (Personas) de seres queridos (animales), etc...
    4.- Presentaciones de caravanas/autocaravanas... como mucho pido fotos y por puro cotilleo.
    5.- NUNCA, pero nunca NUNCA, escribo/contesto a temas de fútbol, política o religión. Esas cosas mejor hablarlas en persona.


    Fuera de eso, creo que se puede escribir en el foro, casi de cualquuier cosa, y si es de tema campista, casi todas las opiniones son bien recibidas.

    Asi me ha ido bien y en algunos casos, hasta me he divertido bastante.

    Saludos. Suerte y no hace falta darse de baja. Sólo aplicarse autocontrol/autoconocimiento, sabiendo dónde mejor no escribir.
    Totalmente de acuerdo en todos los puntos...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    respeto tu decisión pero no creo que sea para tanto. si hay un tema que no te interesa con no participar en el solucionado. es lo que yo hago. leo casi todos los temas y si hay alguno que no me interesa lo paso de largo y paso al siguiente. y nunca entro al trapo lo evito porque pienso como tú, que el foro sirve para pasar el rato y no hacerse mala sangre.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Una pena, echaras de menos el foro, a mi me pasaría, por lo que intento no hacerme mala sagre. Con el tiempo voy aprendiendo, esto es lo que es, un entretenimiento, si te lo tomas muy en serio te llevas disgustos y decepciones. Tambien he hecho grandes amigos aqui, pero nos vemos en persona. Un saludo y no te cortes en volver.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Suscribo las reflexiones de Mates.

    Es evidente que hay hilos a los que no le presto atención; y usuarios de los que "paso". Imagino que otros usuarios harán lo propio, y "pasarán" de lo que yo pueda escribir.

    Lo que no entiendo es mezclar lo escatológico con el pésame por el fallecimiento de un familiar. Lo escatológico puede ser desagradable, como unos servicios sucios por falta de civismo de otros campistas; el pésame por un fallecimiento es un sentimiento, y si la persona fallecida es familiar de alguien de este foro al que no conozco ni nunca he leído ningún post ni coincidido personalmente, mostrar mi duelo me parece innecesario, si realmente no existe ese sentimiento. Esto es un foro campista y no un tanatorio.

    Todo, en un foro, es superficial. Lo práctico es interesante, si se trata de solucionar problemas propios de nuestra afición campista. Predicar una filosofía campista como norma de ética y a continuación poner a caldo a quien no acepta tus principios es habitual en este y en otros foros. Todos escribimos desde el anonimato, de la misma manera que desde la grada de un campo de fútbol increpamos a un árbitro o al jugador que no deja que los de tu equipo puedan meter un gol. Cada vez que abro este foro observo que hay alrededor de 1.000 usuarios conectados. No llegamos a un centenar los más activos. Y todos tenemos a unos cuantos a los que seguimos, porque nos resultan amenos, porque aportan ideas prácticas, porque nos resuelven problemas, porque nos parecen buena gente. Y de otros no hacemos caso porque son anodinos y carecen de interés sus post.

    Pues nada... te vas un poco, ya que dices que seguirás leyendo desde la sombra. Si algún día vienes por mi "hábitat" ya sabes que estás invitado a un ribeiro y un pulpo estilo feria... si es sábado.

    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Suscribo las reflexiones de Mates.

    Es evidente que hay hilos a los que no le presto atención; y usuarios de los que "paso". Imagino que otros usuarios harán lo propio, y "pasarán" de lo que yo pueda escribir.

    Lo que no entiendo es mezclar lo escatológico con el pésame por el fallecimiento de un familiar. Lo escatológico puede ser desagradable, como unos servicios sucios por falta de civismo de otros campistas; el pésame por un fallecimiento es un sentimiento, y si la persona fallecida es familiar de alguien de este foro al que no conozco ni nunca he leído ningún post ni coincidido personalmente, mostrar mi duelo me parece innecesario, si realmente no existe ese sentimiento. Esto es un foro campista y no un tanatorio.

    Todo, en un foro, es superficial. Lo práctico es interesante, si se trata de solucionar problemas propios de nuestra afición campista. Predicar una filosofía campista como norma de ética y a continuación poner a caldo a quien no acepta tus principios es habitual en este y en otros foros. Todos escribimos desde el anonimato, de la misma manera que desde la grada de un campo de fútbol increpamos a un árbitro o al jugador que no deja que los de tu equipo puedan meter un gol. Cada vez que abro este foro observo que hay alrededor de 1.000 usuarios conectados. No llegamos a un centenar los más activos. Y todos tenemos a unos cuantos a los que seguimos, porque nos resultan amenos, porque aportan ideas prácticas, porque nos resuelven problemas, porque nos parecen buena gente. Y de otros no hacemos caso porque son anodinos y carecen de interés sus post.

    Pues nada... te vas un poco, ya que dices que seguirás leyendo desde la sombra. Si algún día vienes por mi "hábitat" ya sabes que estás invitado a un ribeiro y un pulpo estilo feria... si es sábado.


    ¿¿¿Tiene que ser sábado...????

    Perdón por desvirtuar la despedida....

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Claro, porque es cuando las pulpeiras se ponen en los cruces de los pueblos... y, evidentemente, casi delante de mi casa. Y, para mayor abundamiento, vivo en lo que es la comarca de la Ribeira Sacra, cerca del Cañón del Sil.

    O sea: Servicio completo.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Buenas ,yo te diré mi opinión sincera
    Yo no respeto tu decisión no tengo por qué respetarla ni estar de acuerdo, y ahora te tocará a ti respetar mi comentario o no y te tocará aceptarlo o no .si te quieres ir pues vete ,estas en derecho igual que entraste pues te sales,así de fácil y de realista es esto,por lo demás deberías de cambiar tu manera de pensar esto es un foro no un ring ,y hay que aceptar todas las opciones ,yo mismo. A veces me he equivocado y si tengo que rectificar y pedir perdón pues lo he echo ,que te vayas es para mi una ofensa pues este foro es plural ,democrático ,y es un medio de entretenimiento y ocio ,no deberías de tomarte esto como algo personal,pero allá tú esto seguirá contigo y sin mi etc ,que te vaya bien

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Bigmich. Te entiendo perfectamente, pero date un tiempo y céntrate en las personas que son amables . Después de los primeros sofocones que te dan ganas de dejar el foro y hasta el Campismo, te das cuenta que al final es como la vida misma, los chungos hacen mas ruido pero los buenos son mas.
    Sin ir mas lejos en el camping he conocido a un mogollón de gente maja pero.... a unos un poco raros que ni saludan ni nada, ni siquiera me prestaron un poquito de una cosa que les pedí .
    En todas partes es igual. Hazme caso. Date un tiempo.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  15. #15
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Bygmich si te a molestado que pusiera un hilo para darle el pésame a LOLO mira lo siento, pero mas siento la muerte de la madre de un amigo, creo que mostrarle el apoyo en este momento es algo que a mi me sale de forms natural, es una buena persona y ademas compañero
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de dbuitre
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 09
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    213
    lo ciento por ti ya que creo que como en la vida hay que elegir que hacer y que no yo si no me gusta un post pos na lo salto y ya esta suerte con la decicion

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de Trablin
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Ubicación
    de graná
    Mensajes
    328
    Yo pienso igual que los demás, si un hilo no te interesa, pasas y punto, no se ......este es un sitio para aprender mucho mucho, intentar ayudar un poquito en lo que se pueda, compartir esta gran afición que es el campismo, y pasarlo bien con alguno hilos chorra!no todos pensamos igual, pero mientras siempre se tenga respeto, hay cabida para todos. Un saludo y dios ya me queda solo una semana para enganchar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ford mondeo tdci 130 cv- caravelair 426 blue c

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Yo quite mi página de Facebook por lo mismo, no quería entrar al trato con ciertas publicaciones de conocidos y luego volví a abrir otra, está sin nadie, solo con unos pocos amigos y páginas de mi interés (cómo está) aquí he visto algún roce, pero yo nunca he padecido ninguno. Eres libre de salir y hasta de repensartelo.. Selecciona lo que quieres leer y lo que quieres responder y lo que te cree conflicto...a otra cosa

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Ni más.........ni menos.
    Siempre desde el respeto y la educación......nunca de las distintas formas de pensar.
    Saludos.

  20. #20
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    Adiós, tu mismo. No hay que dar tantas vueltas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •