ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Siempre con la duda sobre la potencia

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Una pregunta de ignorante del tema... un motor 1.5 con 150 cv... no va un poco descompensado?? o es factible?
    Para mi si............................................muchos caballos y poca cuadra.

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Holi , Marta .Primero saludarte , y segundo ,¿ donde haz visto lo de 1.5 con 150Cv.? Si no me equivoco , en Gas-oil , son 1.5 con 110Cv. El 2000 con 150Cv. Y en Gasolina el 2000 da 140Cv.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Te recuerdo que ese motor es el del Clio en una caja mas grande, no te digo que no vayas a poder llevar tu CV pero irás muy justo, creo que de par motor va escaso, yo miraria otras opciones o si ese modelo te encanta, busca un km 0, en los concesionarios de tu zona pero de 150 cv.

con Homer hablador Avatar de marta
    Cita Iniciado por pepeolbe Ver mensaje
    Hola a todos.
    Voy a cambiar de coche. Me gusta en Nissan Qasqhai 1.5 dCI 110CV.
    Yo consideraba este coche como suficiente para tirar de mi Sun Roller 370 de 740 kg, pero siempre está el temor de quedarse corto. Sé que en este tema hay opiniones para todos los gustos, pero me gustaría conocer las más posibles. El de 150CV se me va de precio, impuestos, etc....

Cita Iniciado por el chana-2 Ver mensaje
    Holi , Marta .Primero saludarte , y segundo ,¿ donde haz visto lo de 1.5 con 150Cv.? Si no me equivoco , en Gas-oil , son 1.5 con 110Cv. El 2000 con 150Cv. Y en Gasolina el 2000 da 140Cv.
    Pues lo he supuesto por la pregunta que hace, también es cierto que no especifica el motor del coche de 150 cv...pero se me hacía raro, la verdad

Ah... y te devuelvo los saludos..jejjej
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    El otro día, ojeando por estos medios................me encontré esto...................y me lo repasé porque al lado de mi oficina estancionan uno hace unos días y no conocía este coche.......................no se...............................

Dodge Journey - Inicio

Dodge Journey - Precios

Un saludo y si te puedes permitir, un buen peso y caballos, lo mejor.

"Si va a cambiar de cv" es posible que ese coche no le sirva, recuerdo que ¿owockadoy? lo estuvo mirando y tenía una MMR muy baja, si no lo han cambiado.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Me ha costado encontrarlo, la MMR son 1360k, bastante menos que otros modelos, aunque para las cv con los pesos que tenemos por aquí, seguramente si le llegue, para todas no.

Ficha tcnica, prestaciones y dimensiones del Dodge - Journey - 2.0 CRD Confort 140 CV SXT 5P
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema