ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Otra de coches

Senior Member locuaz Avatar de hidrorreumatico
    Joer, pues yo tengo ese motor en el C5 y de momento no me ha pasado nada. Cierto es que mucho no he andado y que el coche tiene 43.000 km, pero he realizado viajes de 600 km y perfecto, tanto en llano como en subidas.

Eso si, para no forzar la mecánica, siempre en cuarta a velocidades de unos 85 km/h.
    Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller Jazz 490 CP 2008

Member timid@
    Buenas tardes,soy ACEN.Yo tengo un koleos,es una maravilla como tira de mi caravana que pesa 750Kilos,con 4 personas y todo lo que metemos en el coche,el gasto sin caravana es de 7,2 litros,con caravana sube hasta los 9 litros. creo que no es mucho.espero que te haya informado.Un saludo.

Junior Member calladit@
    Hola ACEN
    Al final tambien me decidi por el Koleos y estamos encantados. El coche arrastra que ni te enteras! De echo tengo que ir mirando por el retrovisor para comprovar que llevo la cv.
    En cuanto al consumo: sin cv estoy en unos 6,4-6,8; con cv viaje BCN-Venecia a 90-110 Km/h unos 10.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema