ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo parking de caravanas en la vega baja.

Junior Member calladit@

Thumbs up Nuevo parking de caravanas en la vega baja.

Hola compañeros, me estoy planteando la adquisicion de un terreno en la vega baja para acondicionarlo como parking de caravanas, ademas de taller de reparacion, mantenimiento, venta e instalacion de recambios y accesorios para acampada, camping y caravaning.
    Os ruego me deis vuestras sugerencias, ideas y recomendaciones para que os sea interesante y que precios serian razonables para el parking; una idea que ya tengo es hacer como en algunos sitios que avisas para sacar la caravana y te la lavan y engrasan sin coste adicional.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias.

Senior Member hablador Avatar de macquero
    Suerte con el tema. ademas me pilla medio cerca
    De mucho trabajar no se muere nadie.. pero ... - Jeep Grand Cherokee CRD+Knaus 500 TKM

Member calladit@
    amigo juanmadria
    a mi tambien me pilla cerca y es buena idea y te animo a que lo hagas como idea te dire yo en estos momentos pago 20 euros al mes cubierta con uralita y vigilada ,sitio asfaltado y horario de 9 a 2 y de 16 a 21 horas salvo excepciones de llegada o salida.
    Como idea mira lo que han instalado en la marina en la zona de mercadona (detras) y lind, cuando sales de la marina en direccion a guardamar a la derecha es una especie de terreno con aparcamientos ,punto de luz y agua caseta para aseos comunes,vaciado de grises y lavadoras, pequeña mini cafeteria y vigilado, no tiene sombra es solo para pernocta aunque supongo que tambien puedes pasar el dia alli ,,pero es aparcamiento no parcela de camping de precios aqui ,no se .
    es como una especie de refugio para auto-caravanas y caravanas en plan pernocta ,lavar ,reponerse, sin tener que pasar por camping, a este negocio le llaman segun su rotulo "camper park".

Junior Member calladit@
    Hola de nuevo, el tema lo estoy replanteando hacia una nave, donde caravanas como la mia que me costo 12000 eurillos y de ocasion, puedan estar en perfectas condiciones, la he tenido a la interperie y al montar el avance se partieron todos los soportes de plastico de colocar las barillas metalicas por estar quemadas como algunas tapas o el tapon de llenado de agua, creo que una caravana o barco debe estar a cubierto y mejor en sitio cerrado, los precios seran segun la longitud, como ejemplo una caravana como la mia de entre 6 y 7 metros estaria sobre 40 euros al mes incluidos lavados, engrases y seguro.Tambien quiero ofrecer servicio de recogida y entrega para los campings de alrededor.
    Os reego me digais que os parece y que sugerencias teneis.

Etiquetas para este tema