Conozco el camping y me ha llamado la atención tu valoración. En especial lo que dices de la piscina que no lo entiendo:
Dices: "Piscina. AL menos en Semana santa impracticable. Aparte de esto, realmente pequeña y con pocas opciones de divertimento."
¿Qué quiere decir impracticable? ¿Quizás que no estaba abierta por obras? o ¿qué?. Cuando yo lo vi, hace dos años, estaba en una zona rodeada de cesped, muy agradable la zona dedicada a ello. Efectivamente no es muy grande pero como muchas de las que se encuentran en muchos camping.
Pero no entiendo nada lo que son "opciones de divertimento" en una piscina......, yo espero en una piscina que se pueda nadar y refrescarme en verano, con esto ha cumplido su función. Otra tipo de cosas las podemos encontrar en los parques acuáticos.
Cuando yo fui me pareció un camping muy aceptable, con un personal muy amable, un sitio estupendo en medio de la flora propia de esa zona geográfica y con servicios limpios. ¿Un camping de 1ª? quizás no.
Tienes razón en que muchos camping en S.Santa cobran como temporada alta y muchos de los servicios los tienen cerrados.

Paloma estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.....el campista, es respetuoso con el medio ambiente, cuida su entorno y cuando llega a un camping las instalaciones de este....luego sufren justos por pecadores.