ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Tema: Robo en camping!!!

Senior Member hablador Avatar de ana-
    JCAM a mi en el parking anterior me robaron dos veces, una la llave de patas de la caravana (abrieron el arcon) y otra la mesa de centro de la rotonda (me abrieron la caravana) la verdad que en el camping nunca me han robado nada.
    saludos

Caravan Machine locuaz Avatar de daniels
    Hola,

Yo estoy en el Sangulí de temporada de primavera. Después de semana santa, entre semana, me desaparecieron las gomas tensoras amarillas(vientos) del avancé... me fui el lunes a última hora y llegué el viernes. La goma era para un avancé Inaca... 32 Eur... Se lo comenté a recepción y tomaron nota correctamente.

Saludos!!
    KNAUS SPORT 500 QDK (+ALKO ATC)+ VW CARAVELLE 2.5 TDI 4MOTION

Senior Member hablador Avatar de Paco8
    Yo también he sido víctima de robo en un camping. Dejé muchas cosas de valor en el maletero del coche, pensando que era un lugar seguro... y por supuesto con el coche en la parcela, muy próximo a la caravana y al levantarnos por la mañana nos encontramos con la desagradable sorpresa de que me habían reventado el cristal de una de las puertas, entraron dentro del vehículo y me quitaron: 2 pantallas de dvd del reposacabezas con el dvd, gps, manos libres (un parrot portátil),ordenador, cámara de fotos, cámara de video, wii con los mandos y juegos, una tienda de campaña, unas gafas de sol, etc.... La verdad es que como íbamos varios días e íbamos con niños de muy diferentes edades, quisimos llevar varias cosas para que se entretuviesen y ahora me arrepiento de llevar tantas cosas.
    El camping tenía "vigilante"... y el autor de los hechos no fue alguien que accedió haciendo un agujero en la valla metálica que daba a mi parcela, por lo que tengo serias sospechas que tuvo que ser alguien que estaba allí trabajando en temas de mantenimiento que se percató de todo lo que llevaba en el maletero.
    Fue un palo enorme!!! En cuanto al camping, la verdad es que esperaba un poco más... pero bueno he hecho borrón y cuenta nueva, aunque ya no dejo nada más en el maletero. Así que a parte de vigilar la caravana también tenemos que vigilar nuestro coche.

Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Caguendiez...........pero que cosas pasan.........yo que en los viajes de las vacaciones me dejo los asientos traseros del coche en casa.......para que sea menos atractivo en caso de intención de robo.....jajaja.....suelo guardar poco en el interior, que le dejo a drede como un basurero.......

Member timid@
    Hola DAniels,

¿En que zona estás?. Yo estoy en la C. Ya es hora de dejar de sufrir las 'hem..ides' en 'silencio'......

Saludos

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Cita Iniciado por superfendt Ver mensaje
    Al final también los campings se verán obligados a poner cámaras de vigilancia. Y es que hay mucho "hijodeputa" suelto.

Es que ahora dejan entrar a cualquiera.........................................hasta los que comentas......................................¿Será la crisis?....................es que hay mucha necesidad...............hasta de ruedas jok.............................y barbacoas...................hasta la fecha nunca he tenido ningún problema.......................porque no han querido...........................

Saludos y lo siento.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Caravan Machine locuaz Avatar de daniels
    JACM, te envío un privado!
    Última edición por daniels; 23/04/2012 a las 23:23
    KNAUS SPORT 500 QDK (+ALKO ATC)+ VW CARAVELLE 2.5 TDI 4MOTION

Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Es que ahora dejan entrar a cualquiera.........................................hasta los que comentas......................................¿Será la crisis?....................es que hay mucha necesidad...............hasta de ruedas jok.............................y barbacoas...................hasta la fecha nunca he tenido ningún problema.......................porque no han querido...........................

Saludos y lo siento.
    Esas especies no son fruto de la crisis, es cuestión de genética.

Este verano estando en el camping ayudamos a poner la caravana a unos compañeros y la sorpresa fué que al llegar al camping se dieron cuenta que le habían robado el caravanastore y la jokey en el parquing. ¿Crisis?.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

Member timid@
    Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo superfendt. Esto va de 'condicion' y no de 'situacion'. Si no eres de condicion la crisis te puede hacer robar para comer si es que tus hijos lo necesitan, pero si no tienes pasta no te vas de camping.

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Cita Iniciado por superfendt Ver mensaje
    Esas especies no son fruto de la crisis, es cuestión de genética.

Este verano estando en el camping ayudamos a poner la caravana a unos compañeros y la sorpresa fué que al llegar al camping se dieron cuenta que le habían robado el caravanastore y la jokey en el parquing. ¿Crisis?.
    Bueno....................bueno...................si alguien necesita algo y no lo puede adquirir con euros.................?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o lo vende.....................o vete a saber........................a lo mejor lo necesitaba.........................en ese momento.

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Cita Iniciado por JACM Ver mensaje
    Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo superfendt. Esto va de 'condicion' y no de 'situacion'. Si no eres de condicion la crisis te puede hacer robar para comer si es que tus hijos lo necesitan, pero si no tienes pasta no te vas de camping.
    totalmente de acuerdo

Member timid@
    Pues espero que lo que haga con la barbacoa le de unas cagarrinas de Dios y señor mio y se quede una semanita sentadito en la taza.

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Bueno....................bueno...................si alguien necesita algo y no lo puede adquirir con euros.................?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o lo vende.....................o vete a saber........................a lo mejor lo necesitaba.........................en ese momento.

Saludos.
    ¿una jockey? ¿una barbacoa? no me cuadra, cuando entraron en casa de mis padres había un saco de patatas y varios cartones de leche.............. que no se llevaron, ¿robaban para comer? que se hubieran llevado por lo menos las patatas...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member locuaz Avatar de nomad 380
    Es una lastima que a la tercera semana de estrenarte como campista, cuando vas con toda la ilusión, te lo fastidien unos cabr...es de esta manera. En los campings no deberían pasar estas cosas, pero creo que un camping es como un niño, cuanto mas grande peor. Piensa que ha sido una novatada, y que no decaiga el espíritu campista.

miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    bueno pues yo soy entonces de los afortunados, que a pesar de llevar mucho en este mundo y de ser mas bien "descuidado", nunca me han robado nad, y mira que ha habido noches que me he dejado el coche abierto, el porton por costumbre nunca le echo la llave, (mi sunroller tiene truco para abrir) y las bicis (que tambien es un bien muy preciado) las suelo dejar por la noche tiradas por la parcela, asi que cualquier dia ...................................

bueno Jose Antonio, no te preocupes, pasa el mal rato y a volver a disfrutar del camping, ademas, me consta que tienes un buen seguro, asi que los daños materiales se restituyen y ya esta, mas dificil es la confianza, como en los matrimonios, que esa no se vuelve a tener.

un saludo y a ver si nos vemos por ahi

Member timid@
    Gracias a todos por los animos. Y gracias lokkoo por tu BUEN asesoramiento en lo del seguro. Ahora, aplicate el cuento y se mas prudente. Yo lo voy a ser por fuerza.
    Ya sabeis , hasta que no vuelva el proximo finde le seguire dando vueltas. Es lo que tiene esto de ser un SER RACIONAL, je, je.
    Ahora me entretendre intentando identificar al 'tipo' de HP, campista, por supuesto, amigo de lo ajeno. Tengo para pasar el rato, pero quien sabe.....

Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    De todo hay en la viña de mi señor.
    Y eso que doy animos y digo que entre campistas no se toca lo del vecino, he viajado por casi toda Europa y en el unico sitio que me abrieron el coche una vez y al tiempo la CV en el parking donde la tengo guardada, ha sido en mi ciudad y a muy poca distancia de mi casa.
    No hace ni un mes entraron al apartamento de la playa y se llevaron la TV plana, del coche y de la CV no se llevaron nada pues nada habia, tan solo rompieron las cerraduras, fastidio denuncias y parte a los seguros.
    No me desanimo a seguir haciendo lo que me gusta por algun desalmado que haya suelto y por no llamarle de otra forma.
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

Senior Member locuaz Avatar de nomad 380
    Hablando de seguros. Tengo una cv. pequeña que pesa menos de 750kg. Estamos pensando en comprar otra mas grande, porque somos cuatro y se nos queda bastante justita, pero no sé por cuanto puede salir el tema del seguro. He buscado por Internet en seguros Zurita pero me piden marca y modelo para saber el precio. ¿ sabéis por cuanto puede salir?

miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Cita Iniciado por nomad 380 Ver mensaje
    Hablando de seguros. Tengo una cv. pequeña que pesa menos de 750kg. Estamos pensando en comprar otra mas grande, porque somos cuatro y se nos queda bastante justita, pero no sé por cuanto puede salir el tema del seguro. He buscado por Internet en seguros Zurita pero me piden marca y modelo para saber el precio. ¿ sabéis por cuanto puede salir?

pues efectivamente sin saber marca, modelo y año, es imposible hacer un presupuesto para un multirriesgo lo que si te puedo decir es que el de Responsabiliad civil para circular, yo los tramito con Caser y sale por 44€ al año y el de Asistencia en viaje con ARAG por 55€ al año

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Lo comento siempre que sale el tema, si la cv y/o el coche se guarda en un garaje privado al que solo tienes acceso tú o gente de tu confianza, pienso que es mejor dejarlos completamente abiertos. La idea es que, puesto que una vez dentro nadie les ve y pueden hacer lo que quieran, mejor que lo tengan despejado para que el destrozo sea menor, esto es más valido todavía, si no tienes seguro a todo riesgo, a nosotros nos entraron en una nave donde estaba guardado el coche, le rompieron una ventanilla para llevarse... un paquete de ducados...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema