ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portabicicletas de bola suspendido

Junior Member calladit@

Portabicicletas de bola suspendido

Hola.
    Estoy mirando de comprar un portabicicletas de bola, para cuatro bicis suspendidas.
    He visto uno de Thule (Portabicicletas Thule HangOn 9708 4 bicicletas | deporvillage) y otro de Norauto (Porta Bici de Enganche RAPIDBIKE 4S : Norauto.es).

Del de Thule me atre la confianza que transmite la marca, pero el de Norauto lo encuentro más práctico.

¿Alguien tiene experiencia en alguno de ellos?

Gracias.

Member timid@
    ojo, culaquiera de los dos ocultan la placa de matricula, y en caso de que parase la guardia civi seria multazo al canto

Junior Member calladit@
    Sí, ya tengo pensado colocar una matrícula.

Senior Member hablador Avatar de Orca
    Yo tengo el de Norauto 4S y al mes se me rompió la cerradura antirobo y no me la han podido reponer. Le he adaptado una de Thule pero a base de torno y lima. He visto que los modelos actuales ya no llevan cerradura antirrobo. Por lo demás estoy muy contento con él.

Saludos
    Haciendo campismo: Ahora: MB Viano Marco Polo (2006 import 2014)
    Antes: Audi A4 avant (2013) + Skandika Silverstone (2013)
    Antes: Ssangyong Actyon (2010) + Knaus Sport LKK400 (2010)

Senior Member hablador
    Hola: no se si llego a tiempo para el compañero "Cándidogomez", pero choon los portabicicletas de bola hay que tener muy en cuenta el tipo de gancho que se tiene en el coche. Si el gancho no es de los que están verticales a la hora de poner el portabicis queda inclinado con lo que casi arrastran por el suelo a la más mínima.
    Mi yerno tenía un enganche que tenía curva y fue necesario cambiar el gancho porque el portabicis no quedaba horizontal, quedaba inclinado hacia atrás.
    Lo mejor llevar el coche cuando se compre y probarlo a ver como queda. Saludos.

Junior Member calladit@
    Gracias, sí que es vertical. Y tanto que llegas a tiempo, pues anda que no le doy vueltas yo antes de comprar algo...

Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Holi,también te venden el adaptador para poner la matrícula y las luces, pues las del coche las tapas con las bicis, y enchufas en el coche.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

Senior Member hablador Avatar de cazuurro
    Hola, no se si ya lo tendras, por si acaso. Yo compre este Porte 4 vélos d'attelage plate-forme NORAUTO Rapidbike 4 lo estaban liquidando y no llego a 200 e, para 4 bicis va muy bien y no es muy caro. Yo te recomendari coger uno de plataforma, con los suspendidos hay que sumar el kit de luces y matricula y ademas no sirven para bicis sin barra (las de niños y otras).
    En todo caso investiga, en norauto de vez en cuando rebajan mucho ciertos articulos.

Etiquetas para este tema