ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Burstner averso plus 510 TK consejo compra

Senior Member hablador Avatar de almaysonia
    Yo tengo una Adrià 542 dt con 3 literas u estoy encantado...no...LO SIGUIETE!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Volkswagen Caravelle t5 larga (2009) + Adria Altea 542 Dt (2013)

Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Vamos a Guipuzkoa a ver la 440-510 y luego a Andoain a ver la Knaus 550, luego os cuento las sensaciones.
    Gracias a todos por vuestros consejos, son de una gran utilidad para unos novatos

Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Después de la visita que hemos hecho hemos estado viendo las Burstner averso plus 440 TK y 490 TK, y la 550 FDK de Knaus. Conclusiones:

La knaus la vemos demasiado grande para rutear los 2,5 m imponen.

La 440 tiene un tamaño mucho más manejable, 230 de anchura y 5,29 de longitud exterior de caja, hacen que sea una opción muy muy interesante. Seis plazas en esas dimensiones la verdad que nos parece una opción para tener en cuenta. Tiene una pega, a nuestro modo de ver a tener en cuenta, no tiene apenas armarios, justo un armario con barra. Los armarios que están bajo la cama suspendida, no son armarios, son armaritos, con un fondo insuficiente. Por lo demás, un salón espectacular con tres ventanas ... impresionante, y con unas dimensiones de rutera ...

La 490 es muy similar a la PLUS 510 TK, en distribución, con salón en U en uno de los extremos, cocina en medio, y una zona con dos literas y unos sofás con mesa enfrente que se hace otra cama, zona ideal para tres niños.

Conclusión la averso plus 510 TK para nosostros sería la mejor opción, una caravana no excesivamente grande para rutear, con la ventaja de tres camas para los niños una para el matrimonio, y un salón espectacular.

Creo que nos vamos a animar por fín ...

Gracias a todos por vuestra ayuda, Ráfagas!!!!!

Nos vemos en el mediterráneo este verano.

Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Sólo desearos que disfrutéis mucho.

A nosotros aún nos quedan unos (largos) mesecillos de ahorrar

Un saludo!!
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

Junior Member calladit@
    Yo tengo la eiffeland 520tk y hice tres literas donde había 2, pero con la edad les va quedando demasiada poca altura... Vamos a por plus, pero burstner para el 2015 va a sacar la premio plus, con menos lujo de acabado y mas barata!
    A esperar,
    Aio

Junior Member calladit@
    Hola a todos!!
    Nosotros somos 4 y un perro...Después de una incesante búsqueda de nuestra caravana ideal ya nos habíamos decidido por la burstner averso plus 440 tk...
    Pero de repente nos hemos encontrado con la marca hymer, concretamente el modelo eriba feeling 380, con techo elevable donde se puede instalar una cama enooooorme, pero mucho más rutera que la burstner por longitud, anchura y sobretodo altura...
    Como la burstner es más robusta la diferencia del espacio interior no es tanta y en cuanto a aprovechamiento para almacenaje de ropa y utensilios la eriba la supera...
    Vuestra opinión es para mi muy importante!! Cómo lo veis??
    Muchas gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema