¿Qué os parece crear un hilo para contar las experiencias de los camping en los que hayamos estado recientemente? Si lo recomendaríamos, la limpieza, personal, servicios...
Yo acabo de volver y he estado en 4 diferentes, y me gustaría contaros mi experiencia para que cuando otro compañero quiera ir a X ciudad encuentre las opiniones de los que han estado primero!
La idea es agruparlo por comunidades autónomas y después por municipio dónde se encuentren.
He utilizado el buscador,me aparecen las listas de camping por ciudades, no las experiencias que hayamos tenido. Y cuando me aparecen las experiencias/opiniones son o bastante antiguas o hay que andar buscando camping por camping o municipio por municipio.
También podríamos añadir fotos.
Espero que os animéis!! Podría sernos de mucha ayuda a la hora de escoger camping!
![]()

,me aparecen las listas de camping por ciudades, no las experiencias que hayamos tenido. Y cuando me aparecen las experiencias/opiniones son o bastante antiguas o hay que andar buscando camping por camping o municipio por municipio.
menudos 15 minutos más largos!!.gif)