Fotos sabemos poner todos y hay de todo tipo.
Y todos las hemos visto.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Fotos sabemos poner todos y hay de todo tipo.
Y todos las hemos visto.
Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort
Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)
Yo tampoco voy a ponerla, no me gustan las banderas
Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)
Cuando digo que la historia se repite y se repite quiero decir qué porque yo sea de un sitio tú eres malo y porque tú seas de otro yo soy el malo y eso todavía no lo hemos aprendido.
Me refiero que a gente la bandera les recuerda a tiempos pasados.
Y que conste que yo no me guío por ninguna bandera.
Como dice una canción de un amigo mio que es músico:"Yo no tengo tierra si no es el planeta que me ha visto nacer, prefiero las flores a las raíces yo soy un hombre antes que un ciudadano.
Citroen Berlingo1.6 blue hdi 120cv+Adria prima 350
Las banderas son trapos de colores
Las medallas son trozos de hojalata
En la guerra lucharas por su dinero
en la guerra morirás por su interés
Esto cantaba LPR allá por los 80, como otras muchas canciones es irreverente, políticamente incorrecta hoy todavía es vigente al menos para mí.
KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB
No estaba comparando,solo que no creo que alla que mirar solo para un lado,por supuesto que no quiero mas violencia,y toda la culpa es de Rajoy y su equipo que son de tercera,y de Puigdemon,Junqueras en compania,pero todavia estan empecinados en echar a G.C: y P.N. de cataluña con amenazas a propietarios de hoteles,y eso es lo que predican DEMOCRACIA,esos son unos mafiosos de libro.
y si deacuerdo hay que evolucionar y aprender pero de momento ya an echado y alentado a la gente a seguir insultando a españoles,y no e visto a ningun politico de mierda salir a la palestra para parar este desproposito
La humanidad estamos como estamos por culpa de banderas y de religiones .
a mi tampoco me parece bien la comparacion ,pero no me negaras que todos estos independentistas exaltados,que llaman hijos de puta a G.C. y P.N.creo que tambien an mamado esto en su ambiente o intentar linchar a fuerzas decseguridad del estado,esto no es temerario???si se escapara un tiro que??espero que esto no ocurra,aunque visto lo visto puede que sea inevitable,ya veremos.....
En mi opinion , según se están desarrollando los acontecimientos ... No es para sentirse muy orgulloso ni de ser español ni de ser Catalán a tenor de los políticos que hemos elegido y las manifestaciones de personas que se ven en ambas partes. Demasiado borrego suelto.
Lo peor de la condicion humana ...vendrán tiempos mejores!!
Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK