|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Pero estaba bueno!! Jajaja. Es que con los perritos lo pensé... Digo alguno pensará, vaya tapa!! 🤣
Que bueno el bocadillo de jamón. Y ni te digo nada el aceite que le eche. jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La cena estuvo muy bien, es una buena manera de conocer gente (y de conocer tapas de otros sitios q viene muy bien). En general e de decir q lo hemos pasado muy bien en la webcampada, y ni que de decir mi hijo Enzo jejejejeje. Espero volver a repetir y coincidir con vosotros. Un saludo para todos.
Ford s-max + hobby excelent 495
Y ahora estamos en casa... primero dar las gracias a nuestro señor alcalde(Jaans family)
y al resto del grupo. Nos lo hemos pasado genial pese a mis limitaciones. Para la próxima más y mejor...
buenas noches a todos.
Nissan serena + Moncayo Versalles 370
Nissan serena + Moncayo Versalles 370
Buenas noches los jaan también en casa rendidos todos ya acostado
Puff asido un finde semana increíble volver a coincidir con los conocidos que llevamos mucho tiempo sin coincidir y dar las gracias a los nuevos por atreverse a probar las webcampada ( seguro que no repitis más)me alegra que halláis disfrutado asido un placer conoceros a todos y también ala familia madriles97 por hacer tantos km para pasar un finde y disfrutar de la webcampada de los de levante fue increíble las pedazo de tapas que os curraisteis ni en los mejores restaurantes nos super y encima tuvimos la tapa más típica de España jamones Joselito pero versión campista
( jamones joselillo)
Quiero dar las gracias al camping por dejarnos disfrutar hasta última hora del domingo en el camping
Buenos nos vemos en la próxima webcampada esperando que sea en breve
Vamos a ir pensado destino....
Y ir pensado en la próxima tapa...
Ford kuga +caravelair antares luxe 426
Buenos días a todos... parece repetitivo pero encantada de haber ido a la webacampada y haber tenido esos ratitos con vosotros!!!
Me faltó mucho tiempo
Sarabicho... lo prometido es deuda... ya sabes... la receta!!! 🤣🤣🤣🤣
Los jaan... que decirte... muchas gracias por tu dedicación, por tu ayuda y sobre todo a tu mujer por prestarte de esa manera...
Y por supuesto al camping por permitir que esto suceda y ese regalo to de horas extras.
Deseando volver a disfrutaros!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿cómo se localiza el hilo en tapatalk? no sé usarlo...
Ya está. No me salían opciones.
Tienes que trastearlo
Ford kuga +caravelair antares luxe 426
Venga, ahí va, que tengo aquí al cocinero y si no se me olvida...
Ingredientes :
1 yogur
1 naranja
3 huevos
1 sobre levadura
250 gracias harina
250 gramos de azúcar
Pizca de sal
Aceite de girasol ( la medida del caso del yogur)
Por un lado en el vaso de la batidora se pone el azúcar, la naranja (entera troceada con piel) y los huevos. Triturar muy bien con la batidora.
Por otro lado en un bol meter la harina, la levadura, la sal, el yogur, el aceite y la mezcla anterior. Batir con varilla hasta que quede bien homogéneo y muy batido.
Hornear en bandeja con papel de horno (con aceite, harina o mantequilla para que no se pegue) durante 20/30 minutos a 180 grados aproximadamente dependiendo del horno (nuestro horno es de gas y lo ponemos al 6).
Ya me contaréis si os sale!!