yo adoro portugal, a sus gentes, sus lugares, su cerveza, y NO a sus peajes, aun así no voy a dejar de viajar a portugal especialmente cuando quiero ahorrar algo de dinero. No siempre voy de camping, y una casa rural con 1000 metros de parcela, para cuatro personas, con BBQ a doskilometros de la playa a 300€ la semana, sólo me lo ofrece portugal de momento.

Está es la página maestra de como viajar a portugal sin problemas. En este blog está siempre actualizado con lo que se nevesita

Nuevos peajes en Portugal (ex-SCUTs) Mapas, comparativas y pago.

Tienes varias opciones de pago, incluso algunas con INTERNET

Mi opción como madrileño, es entrar por badajoz y moverme por las autopistas de toda la vida.

Aún no he utilizado este método porque me he planificado el viaje. pero si lo necesito pues me pongo la tarifa que más me convezca.

OjO tambien: Tuvimos un accidente de visitas a urgencia (sin consecuencias). Aquellos turistas que no llevan la tarjeta sanitaria europea se les cobra unos 90€ en el hospital sólo por la visita a urgencias /yo afortunadamente la llevaba, ya que siempre que salgo de casa me toca ir a un hospital). Por favor, cuando salgais de españa, llevar siempre la tarjeta sanitaria europea e informaros de todas las normas del pais del destino, especialmente a cuanto sanidad y normas de tráfico se refiere.

Un saludo
El menda.