Muchisimas gracias de todo mi corazon a todos que habeis comentado el tema lo agradezco y no me molesta para nada ningun comentario voy hacer unas aclaraciones:
-tengo tarjeta verde de inspeccion tecnica de la caravana donde especifica que su peso es de unos 1075kg homologado tambien lo pone en certificado de homologacion
-luego del timo me he referido que habian cosas que sabia mirarlas fuera de lo que se tenia normalmente para mirar he mirado el gas ,la agua, las luces los depositos bueno pero tampoco me he machacado en mirar muy a fondo que despues de haberme echo las pruebas de agua y luz pues han parado de funcionar ya es otra cosa y a partir de ahi voy descubriendo mas cosas que la culpa es mia ?claro totalmente de acuerdo teniendo en cuenta que la hemos comprado de una casa de montblanc,tarragona y que se podrian haber dicho y echo cosas .......
-del tiempo para dedicar a arreglarla yo no lo tengo es que estoy currando y no me queda ni para mi hijo asi que no es por no saber o por lo menos intentarlo es que no me sobra tiempo al final sinceramente no se que hacer ?! otra ves muchisimas gracias de corazon de verdad a todos que habeis comentado y dejado soluciones estoy honrado y muy agradecido de estar en este foro cuento con vuestro apoyo sinceramente muchisimas gracias