Cita Iniciado por ramon4170 Ver mensaje
Hola,
Porque cuesta tanto ir legal ,con seguro de caravana ,ITV, el carnet de conducir corresponiente... Tener todo esto en regla solo cuesta dinero ,pero que pasara si por razones de la vida provocas un accidente por cualquier causa ( pinchazo, rotura de alguna pieza de la caravana ..)hay que tener en cuenta que la compañia de seguros no se hace cargo de la caravana sino has pasado la ITV corresponiente , la policia te mobiliza la caravana sino tienes seguro o va pasada de.peso. o no tienes el carnet adecuado ... Cuando te mobilizan la caravana viene una grua y se la llevan y los gastos economicos salen de tu bolsillo y aparte la sancion de la policia . El año pasado direccion a Francia por la Junquera me pararon y me pesaro la caravana( tienen unas basculas que parecen unas alfonbras) ,me pidieron el carnet y el seguro del coche y de la caravana . El mismo año direccion a Tarragona un control donde pedian el carnet B+E (en mi caso )y el seguro correponiente para el conjunto .

Pues ya tenemos la primera caravana que han pesado,

Por favor, danos un poco más de información. Paraban a más caravanas? fuiste el único?, y cual fue el resultado de pesarte? Ibas legal?, Gracias