Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
ya me contestaron ayer del concesionrio, solo puedo subir la mma 100 kilos. puedo ponerla a 1200. de peso real estoy en 1350 kilos. (no puedo sacar nada somos 5 de familia y llevamos lo justo y necesario) somos de si algo no se usa en 2 salidas sale de la caravana y si echamos algo en falta 3 veces lo metemos. llevamos con esa tactica años y la verdad que nos funciona muy bien por que llevamos los armarios vacios jajajaja. a lo que voy. me cobran 150 euros por subir el peso 100 kilos mas pasar la itv. total casi 200 euros. tengo que pasar la itv en marzo y no se si hacerlo o no. yo creia que podia subir el peso asta 1300 kilos y ahora me a descuadrado las cuentas. ¿que me recomendais que haga? tengo coche suficiente para llevar asta 1800 kilos. y tengo el b96 que puedo llevar en conjunto asta 4250 kilos. un saludo.
¿Por qué 1200 kg? ¿Es la MMTA? superar la MMTA supone cambiar cosas y cambiar cosas supone reformas, estudios, ingenieros y otra ITV... o sea, dinero...

Edito, si lo que te preocupa es "que la pesen" en la ITV, sube la MMA y acude lo más vacía que puedas.

Pero pesarlas las pesan todas para saber si los frenos hacen su trabajo. Otra cosa es que tengan en cuenta la cifra para otra cosa, pero la máquina las pesa, seguro.