Creo que ya lo he visto... ¿a quien le tengo que pasar la factura del oftalmólogo y la óptica? Creo que me han subido las dioptrias del esfuerzo......
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Creo que ya lo he visto... ¿a quien le tengo que pasar la factura del oftalmólogo y la óptica? Creo que me han subido las dioptrias del esfuerzo......
voy a tomarme unos calimochos, y luego me fumare un peta..........pa ver si veo al dichoso "juancho".........
"poniendome pa ya"....... a ver si lo localizo,mecaguen .......que paja mental que me estoy isiendo.......
ha sido terrible, voy a tomarme un paracetamol
Knaus Sport 500 QDK + Rav4 2.2 150CV+ http://es.wallapop.com/user/karmen-32409022
creo que debe ser un camaleón en vez de un lagarto, porque no hay quien lo encuentre.
De nuevo disfrutando del campismo)
:-o Dime que eso es irónico... un solo minuto?? enhorabuena!!
gardenia casi casi casi... ya te he comentado por privado
OLITE busca solo el lagarto, la flecha está más dificil aún... jejeje
Nooooo Josan!! deja al Tito Google que descanse! que se pierde el encanto! ;)
jajajajaj se te devieron quedar los ojos algo asi...
La nube negra, te van a acusar de dopaje! como a Contador!
Karmen! enhorabuena!recuperate del dolor de cabeza... jjejeje
Ánimo al resto!![]()
que nerviosa me pone esto
Bien OLITE! lo conseguiste al fin! uno más que mereció sus laureles!! ;)
ensu, nerviosa te pone buscar el lagartijo...o jugar con cables pelados de alta tensión...? jejej me gustó tu avatar!
Lo he encontrado, pero como no se puede decir donde esta.
Te he mandado un privado.
Bueno pues por fin creo que he dado con el. Despues de un buen ratito aparecio. Ya diras si es.
Saludos
Yo se donde estaaaa,,,y lo mejor de todo es que no solo he identificado al que se Busca Vivo o Muerto¨¨ es que he encontrado otro en el mismo arbol,,,pero solo lo parece, no es.
Un Cordial Saludo.
creo que al final muerdo los cables para electrocutarme....jajajajajaja
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RAFAYS%7E1.CAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RAFAYS%7E1.CAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RAFAYS%7E1.CAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RAFAYS%7E1.CAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RAFAYS%7E1.CAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]![]()
ohhhh las respuestas mejor por privado que no se estropee el juego al resto de foreros! Igualmente enhorabuena Nube Negra!
(pero si puedes editarla, mejor borrala ;)