ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pregunta caravana principiante

Junior Member calladit@

pregunta caravana principiante

hola quisiera saber que tal va en carretera la caravana ace one 430cdl (tenemos nissan primera de 90 cv diesel 2.0) y para disfrutarla, somos una pareja con 2 niñas por eso lo de las dos literas y cama fija. La queremos para viajar en verano por europa y el resto del año para salidas cercanas en los findes (estaba pensando en otra más pequeña en un principio pero ésta parece que pesa no demasiado por eso la duda. gracias.

Senior Member hablador Avatar de Mmariete
    Lo primero de todo bienvenido al foro.

Sobre la cv pues no lo se, echa un vistazo en esta pagina What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans te dira como va el conjunto.
    Sobre el peso puedes mirar sterckeman o caravelair que son bastante ligeras, de las ace no todo el mundo esta contento.

Saludos

Senior Member locuaz
    La caravana es ligera y aunque el coche es poco potente, cuenta con un peso considerable y hará al conjunto estable. Aunque eso sí: poco a poco. Respecto a la calidad de la marca ACE, tal como te comenta el compañero, baja.

Benito y Begoña hablador Avatar de anduriñas
    Bienvenidos al foro. Buenos viaje y mucha suerte para disfrutarlos.
    Antes: Knauss Sport 450 KGU + Renault Gran Scénic 1.9 dci
    Ahora: Burstner Premio 485 TK + Nissan X-Trail 2.0 dci

Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    El vehiculo tractor es corto de potencia muy poco tiene que pesar la cv. para que no tengas problemas a la hora de tirar de ella y mucho más si como dices quieres salir por Europa, o sea viajes largos.
    Yo estuve un año mirando caravanas precisamente porque mi coche no podia arrastrar más de 1000kg. y al final cogi una cv. de las pesadas una FENDT y cambie de coche.
    salud

Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Senior Member hablador Avatar de gregorioelche
    Residente en Elche pero nacido en Córdoba.
    Si la quieres para utilizarla en viajes largos y sobre todo en verano mejor una una de 370 con dos literas . Las marcas Alemanas tienen fama de tener bastante calidad. Feliz año.

la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Pues bienvenidos al foro. Sobre lo que preguntas....esa cv no es de las pesadas, según papeles es de menos de 750 kg, ojo, en papeles, creo que ni siquiera lleva matrícula. Unos amigos la tienen y están muy contentos, aún con la fama que tienen de "bajas", de momento no tienen ninguna pega
    La distribución está muy bien, cocina francesa, dos literas, salon y cama fija. Y un peaso baño para bailar
    Buena ruta Noa

Chapapote hablador Avatar de lusco
    Cita Iniciado por cuevata Ver mensaje
    Pues bienvenidos al foro. Sobre lo que preguntas....esa cv no es de las pesadas, según papeles es de menos de 750 kg, ojo, en papeles, creo que ni siquiera lleva matrícula. Unos amigos la tienen y están muy contentos, aún con la fama que tienen de "bajas", de momento no tienen ninguna pega
    La distribución está muy bien, cocina francesa, dos literas, salon y cama fija. Y un peaso baño para bailar
    Yo no conozco ninguna caravana Acer 430 que pese 750 kg ; miré catálogos y pesan bastante más de PMA. No se si estoy equivocado, pero si no lo estoy, ese coche no es el indicado para tirar de esa caravana ni mucho menos.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

Etiquetas para este tema