ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda compra caravana nueva

Junior Member calladit@

Ayuda compra caravana nueva

Hola, somos nuevos en ésto y necesitamos ayuda.
    Queremos comprar una caravana y no sabemos por dónde empezar, tenemos un opel meriva 1.7 CDTI Cosmo 100cv, con una TARA de 1380 Kg y puede arrastrar hasta 1200 Kg con freno (aunque lo veo excesivo) tenemos una niña de tres años (aunque queremos ampliar la familia) por lo que nos gustaría que tuviese literas fijas, nuestro presupuesto es de aproximadamente 13000 €. Gracias

Junior member hablador Avatar de Charly77
    Bienvenidos a Webcampista. Nosotros somos 3 y otro en camino y tiramos de una Sterckeman 370 CE (comedor que se hace cama y literas traseras), es una caravana ligera y muy práctica, nosotros estamos muy contentos con ella pero ahora con el peque que viene veremos a ver que tal, supongo que lo mismo. El PMA es de 750 kg (aunque la caravana supongo que pesara más) así que no creo que tengas problemas para tirar de ella.
    También tienes otra opción muy buena (aunque más cara también), la Knaus 400 LKK, misma distribución que la nuestra pero mejores calidades, ahí entra ya el presupuesto de cada uno. Un saludo.
    Kia Sorento + Hobby 490 KMF De Luxe Edition

rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    con esa tara y esa potencia yo me iria como mucho a la sterckeman 470

yo antes tenia la misma que charly y es una señora caravana si tienes claro las limitaciones de espacio

Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

Senior Member hablador Avatar de rober1971
    nosotros tenemos la misma que charly, la 370ce con sus dos literas y el comedor que se hace cama, es un modelo de los ligeros. saludos

Senior Member participativ@
    Yo te recomendaria una 3 ambientes por comodidad de no tener que estar montando y desmontando el comedor. Mirate la Sterkerman 490PE haber si entra dentro de peso y presupuesto. Saludos.
    Knaus Sport 500 QDK

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    por el vehiculo que tienes... o la caravelair 376 o la sterckeman 370... no mas.

Etiquetas para este tema