Pues lo que te dice todo el mundo, has hecho buena compra, y el conjunto te queda muy bien, y ya sabes, si tuneas lo enseñas.
Un Saludo.
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Pues lo que te dice todo el mundo, has hecho buena compra, y el conjunto te queda muy bien, y ya sabes, si tuneas lo enseñas.
Un Saludo.
Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
"Comando Alerón" y con el a todas partes.
Vaya Miguel. Enhorabuena por la compra. Es la primera vez que leo este post y no he podido ayudarte. Yo he estado varias veces en caravanas Murcia y podía haberte mirado la sterckeman, pero es tarde. Seguro que la que te has comprado es mucho mejor. Ahora a disfrutarla!!!
"Capta Carthaginem, capta Hispaniam" Escipión dixit
Sólo existen 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
http://mtbysenderismo.blogspot.com.es/
Gracias Angelvel por el ofrecimiento, de todas formas,
No tengo duda de que esta de Itrogrillo es bastante mejor que esa de Murcia, aún estando en el mismo precio, está esta conservada como Nueva!
Ha sido como decís, una buena compra.
Saludos.
Me alegro que ya tengas la caravana, ahora a disfrutarla. Un saludo.
Kia Sorento + Hobby 490 KMF De Luxe Edition
Gracias Charly, empecé buscando una como la tuya.. y mira, no me he desviado mucho, es la misma pero con otro nombre.
Además, nosotros tb tiramos de ella con un Picasso, un HDI 2.0.
Saludos.
Miguel
Miguel,perdona que me meta en tu hilo,pero es que me ofrecen una 370ce por 6700€ del año 2006 lo tiene todo menos amortiguadores,tendria que desplazrme 1000km por ella ¿como lo veis,estais contento con la caravana?muchas gracias y perdon por colarme en el hilo,gracias
Hola Kanouté, no hay nada que perdonar , al contrario , haces bien , para eso estan los Foros y los foreros, para ayudarnos.
Como sabes yo llevo con la cv sólo 3 días (literal) pero busqué mucho y mi experiencia es corta aunque antes tuve otra cv durante 1 año, una TEC 495 (larga y pesada para mí)
Según mi corta experiencia, estos son mis apuntes:
La nuestra es una Caravelair 376 que como sabrás es idéntica a la Sterckman 370, la misma cv pero con otro nombre, distintas cortinas, tapizado, etc... pero misms distribución. El precio está Genial a mi entender, sobre todo después de lo que yo busqué que fue mucho y por muchos sitios. Pero claro, todo dependerá del estado de conservación de la caravana. Lástima que te pille tan lejos, si es en Barcelona, casi te interesaría pillarte desde sevilla un vuelo de esos de Low Cost por 20€ para sólo ir a verla.
Habrás visto ya un montón de Fotos de ella ¿no?. Ya que no puedes verla in situ, al menos conocerla por Foto.
Sobre la distribución y manejo de la misma, nosotros aún no la hemos estrenado, este Finde iremos la Family al completo a Lisboa con ella para estrenarla, nosotros somos una family Standar, dos adultos (yo mido algo más de 1,80 y ya probé que se cabe perfectamente en el largo de las camas) + dos enanos de 5 y 3 años. Nuestro planning es Rutear con ella, hacer Kmtrs, y conocer sitios varios, hasta donde los Niños nos dejen llegar en cada Jornada. Si nos animamos incluso llegar a Eurodisney este mismo año.
Sobre el precio, creo que está en Precio. Dependerá de los extras que tenga, algunos propietarios dan mucha importancia a los Extras e incrementan el precio en función a ellos, pero hay que tener en cuenta que no todos los extras son igual de útiles para todos nosotros. Hay otra Caravelair a la venta en Cantabria del 2006, pero esta es Autónoma, un extra importante si vas a hacer acampada libre, a nosotros no nos cuadraba esos extras y preferimos esta que le compramos al amigo Itogrillo.
Contentos no, estamos superencantados con ella. Es lo que buscábamos, esa distribución para usarla practicamente dormir, desayunar si hace frío y el resto de la vida hacerla fuera. Por donde nostros vivimos (tu y yo) no vamos encontrar mucho frío es escapadas de fin de semana o de puente ¿verdad?
Ah, los amortiguadores valen 100€ los dos. Ponerlos no sé cuanto, pero no es un extra caro de poner.
Espero haberte ayudado algo, de todas formas en este mismo Hilo hay muchos expertos en cv, que quizás te puedan decir otra cosa más.
Saludos desde Badajoz.
Miguel.
Ah, y sobre la conducción una gozada, yo tiro de ella con un Picasso HDI 2.0 y salvo subidas largas no se nota nada. Incluso al curzarte con camiones largos en vías de dos sentidos, la cv ni se menea.
Saludos.
Miguel.
MUchas gracias Miguel por todo,yo tengo un opel vectra 120cv,diesel me imagino que no tendre problemas para llevarla porque es lo que busco o 370 o 376,lo tengo claro,yo tengo dos niñas de 10 y 16 como ves las literas sobretodo para la de 16,saludos
Jeje, yo aún no he dormido en ellas , pero he probado las Literas , te aseguro que ¡son de Adultos! (Con somieres de láminas) nada esas que se recojen, retractiles, etc...
Yo paso por encima de los 90Kg y las noté fuertes robustas y seguras... e Itogrillo , el que me la vendió , si bien no pesa tanto como yo , (solo un poquito menos... jeje) , me dijo que menudas siestas caen ahí.
O sea de sobra para las niñas.
Foto de las Literas de la Caravelair, que son las mismas que la 370.
Es una foto de la Litera de abajo, donde se aprecia el Somier de la de arriba.
En el salón ya hemos comido los 4 y tb holgadamente.
Saludos.
Miguel.
Última edición por Marguel; 22/03/2011 a las 15:45
Tienen buena pinta sobretodo el tema del somier,Miguel la que me hablas de Cantabria se va a 8000€ del 2006 y lo veo un poco caro,porque yo todo el tema de autonomia de la caravana no me interesa mucho.Saludos