ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy nueva en esto de la Caravana

Red face Soy nueva en esto de la Caravana

Hola a todos! Acabo, con mi pareja, de adquirir una caravana de segunda mano y estoy todabía un poco perdida. Llevamos toda la vida acampando, pero con tienda de campaña, y más bien por libre que en campings. Sobre todo me gustaría saber como está el tema de la acampada libre, porque, aunque no descarto las comodidades del camping (supongo que ahora con la caravana es lo más cómodo) me gustaría tener también la opción de acampar por libre. Por motivos de trabajo, tampoco puedo hacer viajes excesivamente largos, a no ser un par de semanas al año, por lo que los findes de semana nos moveremos por los alrededores, asi que, me gustaría si me pudierais informar de zonas de acampada libre sobre todo en Galicia, dónde poder pasar findes de semana con la caravana sin tener problemas. Por otro lado ¿Suelen admitir perros en los campings? Estoy ojeando y veo que en unos si y en otros no... ¿suele haber problemas en ese aspecto?

Muchisimas gracias!

Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Bienvenida al foro, sobre el tema de la acampada libre no te puedo ayudar, ya que no la practico, y sobre los perros efectivamente hay que campings que admiten perros y otros no.

Saludos

No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.

Senior Member locuaz Avatar de Roger y Laura
    Bienvenida al foro y Enhorabuena por tu adquisicion.

Tampoco tengo ni idea sobre la acampada libre,pero ahora que teneis CV si que te aconsejaria que probeis el camping,tendreis mas comodidades,aunque esta claro que para gustos colores..jeje..y como te dice el compañero sobre el tema de los perros es cierto,hay campings que los admiten y otros no,y tambien algunos que cobran por ellos y otros no,aunque la mayoria que los admite si suele cobrar.
    Solo decirte que ya sea de una forma u otra lo paseis igual de bien,ya sea en campings o por libre.

Saludos desde Castellón.
    ¿A donde vas?..A disfrutar de la vida..¿Te vienes?..

Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Legalmente la acampada libre esta prohibida en España, luego depende de quien te toque. Con la cv, si no desenganchas, no bajas patas y no sacas nada (toldo, sillas...) no estas acampando (en teoria, de nuevo depende de quien te toque)
    Esto entendiendo por acampada libre que te paras donde te apetece y acampas. Lugares de acampada controlada aun queda alguno.

Un saludo

Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

Etiquetas para este tema