ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejos sobre campings para forfait

Member timid@

Smile Consejos sobre campings para forfait

Muy buenas a todos,

Antetodo daros las gracias por todos los comentarios, opiniones y consejos que me habéis enviado en mis anteriores consultas, lo que me anima a seguir pidiéndoos consejos y debatiendo con vosotros. El tema en particular en este caso girar en torno al 'camping'.

Mi propuesta de adquisición de CV viene asociada con el disfrute del mayor número de fines de semana posible, excluyendo agosto que por motivos familiares no puedo dejar de pasar en el sur de la península.

Lo lógico, lo que estoy buscando, es un camping que tenga un forfait o una fórmula de fin de semana, para poder dejar la caravana el mayor plazo de tiempo posible, y que además no esté excesivamente alejado (100-150km) del campamento base, es decir, Viladecans o BCN, como para poder hacer estos quilómetros semanalmente.

Hasta la fecha había hecho camping de tienda en el CAmbrils park, que tenía una formula más o menos cara, de pasar abril-mayo-junio y septiembre-octubre de la manera que os digo. El camping como tal deja de existir para el próximo año y mi primera opción será ver como está su hermano mayor, el Sangulí de Salou.

Pero no contento con esto he estado buscando en páginas webs info, precios, y demás de campings de la zona (costa dorada) que pudieran tener similares packs y ha sido bastante frustrante el pensar que con diferencia el Sanguli es el más económico y el mejor camping para hacer fines de semana.

Supongo que algo se me escapa. No puede ser que el primer camping que tenga en la cabeza sea ni el mejor ni el único en satisfacer a los campistas de finde. Me imagino que en la parte de Costa brava, algo debe de existir, o bien que algún camping de la costa dorada con site (página web) barata no revele todos sus encantos.

En definitiva, he decidido poner esta entrada para que podáis compartir, como mínimo, conmigo vuestras opiniones de campings para pasar fines de semana en temporada baja. Repito que las opciones de todo el año no me valen porque pago el gusto y la gana por el mes de Agosto que no estaré en el camping. No sé si por ejemplo, campings como el Taramit park que dispone de forfait anual también permite un forfait mensual. ¿Alguna experiencia por vuestra parte?.

Gracias por alimentar esta mente sedienta de información

Senior Member hablador Avatar de yole
    Yo no se ninguna, pero yo creo que si encuentras un camping que te gusta, siempre se puede ir a hablar a ver lo que te propongon si dices que no vas ocupar la plaza en agosto...

Senior Member hablador Avatar de Dragui
    El camping vendrell platja, y el Joan, no son excesivamente caros. El vilanova park abre todo el año, pero no esta cerca de la playa.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

Member timid@
    Hola Dragui,

¿Sabes si en los que dices hay opción de forfait por meses, o debe ser todo el año?. Del Vilanova Park se que existe algo para todo el año, pero no se si existe por meses o trimestres.
    Saludos

Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Vecino echale un ojo a esto, HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA siempre tienen ofertas para temporadas de 3/4 meses en algunos campings.

salu2
    She-ra

Senior Member hablador Avatar de BENGI
    She-ra

Etiquetas para este tema