ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puerta caravana deformada

Junior Member calladit@

Puerta caravana deformada

Buenas a todos/as,

Estoy reformando la caravana que hemos comprado de segunda mano y ya "creo" que me queda poco para acabar.
    Tengo la puerta de entrada a la caravana deformada por la parte inferior, como si la hubieran forzado anteriormente. No es que es te doblada, sino que no esta alineada totalmente y sobre sale unos 3 cms de la punta al exterior.
    Sabes de que manera la puedo dejar pareja?? Me da un poco de apuro forzarla demasiado no sea que se parta y la verdad es que una nueva no sale nada barata.

2011-11-01 16.13.28.jpg2011-11-01 16.13.59.jpg
    Moncayo 495 Europa 2

eso se llama abrir la puerta a patada no me joroven.mira a soltarla de su sitio y comprobar con un nivel como esta, y si puedes enderezarla antes en un banco de trabajo o algo creo que seria una buena idea

Senior Member hablador
    Hola: mira a ver donde tiene el defecto.. Coloca un taco en la parte superior forrado de trapo y empuja por la parte inferior a ver si cede algo. Si no da resultado, la sacas y colocas sobre un banco y con unas presillas trata de llevarla a su sitio, con tiento. Si cruge, para y piensa otra cosa . Desmontar va a ser un poco más coplicado por si va remachada, pero todo, o casi, se puede desmontar. Saludos.

Etiquetas para este tema