ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Movilhomes

Junior Member calladit@

Movilhomes

Hola a todos. Como sabeis hay muchas formas de disfrutar del campismo y una buen opcion es la de tener un mobil home

El mobilhome: Hay muchas calidades, tamaños y precios. La conexión de luz, agua y a la red de saneamiento te lo puede proporcionar el camping etc

Los pasos son:
    Elegir el camping: Se paga una cuota mensual, semestral o anual, según que camping.

El mobilhome: Hay muchas calidades, tamaños y precios, pues a buscar la casita que más te guste.

Si os decidis por esta buena forma de campismo hay casas de madera bastante baratitas en donacasa.es

Mas o menos se puede conseguir un buen bungalow por 1000-2000 euros depende del grosor que queramos

http://donacasa.es/productos/casetas...r-de-35mm.aspx

no hay muchos fabricantes en españa de cabañas y creo que este es uno de los mas baratos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

con Homer hablador Avatar de marta
    Bienvenidos y frcias por la informcion.
    Si te dedicas a la venta de mobilhomes... una buena opcion es poner un banner publicitario en esta web.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Senior Member hablador Avatar de H420
    Si, practicar el campismo en un mobil home es una cosa, y otra muy diferente plantar una casa de madera.
    Al menos en la Comunidad de Madrid no encontraras un camping donde permitan esto, y fuera,,,me parece que tampoco o al menos en breve tiempo desapareceran las pocas que vayan quedando.
    A menos que tenga un bastidor, ruedas y cabezal de enganche, todo homologado y pasado por industria.
    No se si sabias esto.
    En el sector del campismo es lo que hay.
    Un Cordial Saludo.

Fiat Riva City 560 hablador Avatar de jantrou
    De todas formas me parece que se ha equivocado a la hora de poner aqui el anuncio, pienso igual que marta, si quiere hacer publicidad que ponga un banner.
    Mira adelante y no caerás atrás

Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    bueno, como parece que desconoces las normal elementales de este foro, te recomiendo que leas esto

http://www.webcampista.com/foro/foro...-del-foro.html
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...

Junior Member calladit@
    buenos dias de nuevo....

en cuanto a lo de "
    A menos que tenga un bastidor, ruedas y cabezal de enganche, todo homologado y pasado por industria."

creo que los de donacasa se dedican a todo tipo de productos de madera incluidos con bastidores

- en cuanto a lo de las normas:

punto 1)
    Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua........

creo que he informado de algo que puede ser beneficioso y nada de forma continua..
    2) no es mi empresa
    3) mi nick no es de empresa
    4 ) no es mi empresa

disculpas si he sido malinterpretado...

SALudillos

Etiquetas para este tema