ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Consejos para mi primera caravana

Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Pues si que hay una cv en el mercado que te puedes comprar: Tab 320 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

En la sección de ocasión de esta web hay una a la venta, la del enlace.

Yo creo que esa cama da de sobra para los 3.

El mayor inconveniente es que no tiene baño, pero siempre podríais comprar uno portatil para llevar en la cv.

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Cita Iniciado por eszaes Ver mensaje
    Pues si que hay una cv en el mercado que te puedes comprar: Tab 320 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

En la sección de ocasión de esta web hay una a la venta, la del enlace.

Yo creo que esa cama da de sobra para los 3.

El mayor inconveniente es que no tiene baño, pero siempre podríais comprar uno portatil para llevar en la cv.

Esa tampoco le sirve, los 600 kilos son la tara, El PMA supera los 700 kilos.

Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Pues entoces nada... ¿y las Bambina?

Senior Member hablador Avatar de DM4
    La bambina creo que de PMA es 750, tampoco le valdría.

Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Cita Iniciado por SiP Ver mensaje
    Hay que tener muchas ganas de caravana, por mucho que le den va a perder una buena pasta! Ahora es cuando mierda mas, no le ha dado uso al coche!
    yo miraría el tema de carro tienda o caravana plegable. Con el tiempo si sigue en el mundo campista ya vendrá la caravana con el buen tractor.
    Imaginate por un momento que no le gusta el camping, pierde la pasta por vender el coche y comprar otro mas lo de la caravana.
    Imaginate por otro momento que prueba el campin y decide que lo suyo es la ruta en auto caravana, se ha gastado la pasta en un coche nuevo para nada.

En mi opinión me conformaría con la realidad y probaría durante un tiempo, si valoran que vale la pena el desembolso entonces si que valdrá la pena.
    Llevas razón en lo que dices, evidentemente. Yo lo decía en el caso de que estuviese decidido por la caravana. Y daba por sentado que le gustaba el camping, claro.

VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

Senior Member hablador Avatar de roditru
    Bienvenido lo primero, y decirte como todos con esa mmr de 700 de cv vete olvidandote a no se r que cambies de coche, pero la opcion de remolque tienda es muy buena yo he pasado por ella antes de la cv y en cuanto a montaje no tardas nada y se esta de maravilla, yo iba con el niño con un año en el remolque y muy bien , yo cambie esencialmente por que cuando salgo voy con los dias contados y con el remolque ( que sigo teniendo y no vendo pyues me encanta) elproblema que me surgia era la lluvia que me obligaba a quedarme algun díía más para evitar cerrarlo humedo, por lo demas era genial al igual que la cv.
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

Senior Member hablador Avatar de cesar112
    muy buenas. lo de los 700kg debe ser un error ya que yo tengo el modelo anterior con la misma motorización y en mi ficha fijura 650 sin freno y 1400 con freno. De todas formas veo el motor muy justo para una Cv, tendrías que buscar úna muy ligera, de 750 o poco más "de peso real", ya que en las subidas te adelantarian hasta los ciclistas
    lmc 545f (91) + ford Smax 2.0 140Cv powershift

con Homer hablador Avatar de marta
    Puede que sea un error.. pero es lo legal. Puede ir al concesionario para que se lo confirmen.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema