ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oportunidad para probar el 3008 Hy4 durante un finde

Member timid@

Oportunidad para probar el 3008 Hy4 durante un finde

Hola,
    Me acaban de pasar un concurso de Facebook con un jueguito de conducción con el que puedes ganar dos noches de hotel y una prueba del coche durante un fin de semana.
    Os dejo el enlace por si alguien quiere probar suerte.
    https://www.facebook.com/PeugeotEspa...26781667373494

¿Que os parecen los coches híbridos para llevar una caravana?
    ¿Tendrán potencia suficiente?
    En mi día a día me como muchos atascos pero cuando llega el finde siempre quiero salir con la caravana.
    Este coche me gusta pero no se si es recomendable para tirar de una caravana.
    ¿Cómo lo veis?

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    No podria decirte, pero he leído en más de una ocasión que los coche híbridos no pueden remolcar, es más, vete a la web de urbeni, e intenta buscar una bola de remolque para poner a un Toyota Prius, y veras que no la venden...

Ahhh gracias por el enlace... voy a ver.

Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    hay coches hibridos a los que no se les homologa el gancho de remolque.en este caso no creo que sea asi ya dispone de un buen motor diesel,aunque sinceramente este coche y el DS5 con el que comparte tecnologia me parecen una "chorrada" a parte de costar algo mas de 5000€ que el diesel con el mismo equipamiento,el ahorro en combustible es minimo,en modo electrico 100% solo puede circular durante 4km a una velocidad maxima de 60km/h el unico modo interesante es el de 4wd donde el coche mantiene la traccion a las ruedas traseras aunque la bateria este gastada,mandando la energia desde el alternador y en este caso solo ofrece 8kw de potencia. En fin para mi es un coche sin ninguna utilidad y sentido,pero solo es mi opinion claro.

honda civic + knaus 450FS

Member timid@
    Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que desconozco el ahorro real de gasolina.
    Paso 10h de atasco a la semana y no se si me compensará la inversión inicial.

Etiquetas para este tema