ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: regulador bombona

Junior Member calladit@
    buenas, pues por fin he encontrado el adaptador ....!!!
    he conseguido que una ferretería de un pueblo cercano a mis abuelos, en Albacete, me lo trajese.
    Me cuesta 26,90€.
    Si alguien necesita que me avise que supongo que me podrá traer más.
    un saludo

Member timid@ Avatar de poteloc
    Hola a todos,vamos a ver q tengo un jaleo q te cagas con esto del gas, cuanto mas leo mas me lio,al grano he decidido cambiar las azules por k6 ,me han vendido la botella mas la alcachofa pero no es igual a la q mostrais,es como la de toda la vida con el gancho de corte arriba.Nome vale entonces? si no me vale donde puedo comprar ese q comentais q tiene rueda negra'Y mi ultima pregunta,si hay q poner un regulador de presion para q vale el regulador de caudal,imaginaos q yo lo abro siempre a tope,sera lo mismo q el de caudal libre?

Paco y Juani locuaz Avatar de kuaco
    Cita Iniciado por poteloc Ver mensaje
    Hola a todos,vamos a ver q tengo un jaleo q te cagas con esto del gas, cuanto mas leo mas me lio,al grano he decidido cambiar las azules por k6 ,me han vendido la botella mas la alcachofa pero no es igual a la q mostrais,es como la de toda la vida con el gancho de corte arriba.Nome vale entonces? si no me vale donde puedo comprar ese q comentais q tiene rueda negra'Y mi ultima pregunta,si hay q poner un regulador de presion para q vale el regulador de caudal,imaginaos q yo lo abro siempre a tope,sera lo mismo q el de caudal libre?
    A mi me pusieron la del gatillo arriba en el concesionario cuando compre la caravana y sin problemas en 7 años ten en cuenta que esta te manda la presion que necesitas para el frigo,la cocina y la calefacion , creo que si eres tu el que regula la presion puedes joder algo, yo compre una de esas que se regulan arriba para un aro de gas para el campo y al finar tuve que cambiarla por una de gatillo de toda la vida pues me costaba la misma vida regular la presion y no habia forma de hacer la paella
    Última edición por kuaco; 24/04/2012 a las 01:23
    Nunca son tan peligrosos los hombres como cuando se vengan de los crímenes que ellos han cometido

Member timid@ Avatar de poteloc
    Por lo q comentais me temo q la alcachofa q a mi me han vendido y q solo tiene un gatillo arriba no vale. En la gasolinera donde lo comprè me dijeron q no tienen otro. Donde puedo comprar ese de tapòn negro q regula el paso del gas? q precio tiene aproximadamente? Saludos a todos.

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por QUINO Ver mensaje
    Esta es la diferencia entre el tapón rojo y el tapón negro, cualquiera de los dos que utilicemos, tendremos que conectarle el regulador de presión, para que la presión o caudal de gas sea constante.
    El tapón rojo está prohibido en interiores, ¿no sé si ese será nuestro caso? Como para decir que el indicado es, el de tapón negro.

Adaptador Jumbo de salida libre
    Conexión de entrada
    Válvula de 35 mm. EN 12864, fig. G.56
    Conexión de salida
    Rosca W 21,8 x 1,814 Iz. EN 12864, fig. G.4
    Presiones de salida
    La del gas de la botella.
    Caudal garantizado
    4 Kg/h
    Descripción Adaptador Jumbo de salida libre El adaptador Jumbo de salida libre se conecta a la válvula de la botella mediante un sistema de enchufe rápido, permitiendo la salida de gas a la presión en que se encuentra en el interior de la botella. Dispone de una válvula antiretorno que actúa a partir de 0,6 bar. Prohibida su instalación en interiores.
    La apertura y cierre del paso de gas se regula mediante el giro del mando, en sentido contrario a las agujas del reloj para abrirlo y sentido de las agujas del reloj para cerrarlo.

Regulador Jumbo de alta presión salida regulable
    Conexión de entrada
    Válvula de 35 mm. EN 12864, fig. G.56
    Conexión de salida
    Rosca W 21,8 x 1,814 Iz. EN 12864, fig. G.4
    Presiones de salida
    0 – 2 bar.
    Caudal garantizado
    4 Kg/h
    Descripción Regulador Jumbo de alta presión salida regulable El regulador Jumbo de presión regulable se conecta a la válvula de la botella mediante un sistema de enchufe rápido, reduciendo la presión del interior de la botella a una presión de servicio entre 0 y 2 bar adecuada para colectores, sopletes, quemadores y hornos para aplicaciones comerciales e industriales.
    La presión de salida se regula mediante el giro del mando, en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar la presión y sentido de las agujas del reloj para reducirla.

Más información:

IMEBUR - Adaptador Jumbo de salida libre

Yo las compre en LEROY MERLIN.

Me queda montada como esta foto , que no es mía.

Llevo montada la K6, por razón de pesoy espacio, pero puedo montar la grande de CEPSA y la de REPSOL.
    Separando los reguladores también puedo usar, la azul de Camping Gas.
    Espero te sirva de ayuda.
    Volkswagen TOURAN 170 Cv. DSG & Knaus sport 450 FU Vimara

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema