ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: Robo en camping!!!

Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Ahora lo que yo realmente haría: cambiar de camping.

Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Cuanto legalismo, cuanto tecnicism, cuantas leyes para todo y los chorizos campando a sus anchas.

Yo pondría una cámara para grabar para grabar al chorizo, pero no para denunciarlo precisamente . . . .
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

Senior Member hablador Avatar de BENGI
    jacm. hoy he impreso 1200 plaquitas de esta si quieres una te la guardo, a lo mejor con solo poner la señal es suficiente.

salu2
    She-ra

Member timid@
    Gracias Bengi. Perdona si te pregunto el porque de la elevada cantidad de impresiones......

Member timid@
    Cita Iniciado por Kiyo Ver mensaje
    Ahora lo que yo realmente haría: cambiar de camping.

Eso es lo que realmente me 'fastidia'. No tengo nada contra el camping. Tiene buenas instalaciones e intento disfrutarlas. El problema son algunos 'pseudo-campistas' y que sea en este o en otro ya tengo el chip de 'vigilancia' y 'desconfianza' puesto. En este al menos conozco a uno de los 'supuestos chorizos'. Lo tengo identificado. Será cuestión de no volver a estar cerca de él.

Senior Member locuaz Avatar de Andmarjal
    Con 1200 puedes empapelar la caravana.

Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    jacm. hoy he impreso 1200 plaquitas de esta si quieres una te la guardo, a lo mejor con solo poner la señal es suficiente.

salu2
    NISSAN X-TRAIL 173CV + KNAUS 400 LKK

Cita Iniciado por JACM Ver mensaje
    Gracias Bengi. Perdona si te pregunto el porque de la elevada cantidad de impresiones......
    Las imprimo para un fabricante de alarmas a nivel nacional.

salu2
    She-ra

Senior Member locuaz Avatar de Andmarjal
    De todas formas, creo que estas cosas, solo el cartel, nos las deberiamos guardar para nosotros.
    Nunca se sabe quien está viendo el foro.
    Normalmente cuando salgo de viaje con la caravana, no digo nunca la fecha en la que salgo y donde estoy.
    Solo cuando vuelvo comento el viaje.
    Tal como está el mundo nunca se sabe.
    NISSAN X-TRAIL 173CV + KNAUS 400 LKK

Member timid@
    Cita Iniciado por Andmarjal Ver mensaje
    De todas formas, creo que estas cosas, solo el cartel, nos las deberiamos guardar para nosotros.
    Nunca se sabe quien está viendo el foro.
    Normalmente cuando salgo de viaje con la caravana, no digo nunca la fecha en la que salgo y donde estoy.
    Solo cuando vuelvo comento el viaje.
    Tal como está el mundo nunca se sabe.

Tienes más razón que un Santo. He vuelto a reabrir el hilo por impotencia y ganas de 'liberar' la mala leche que tenía, pero la prudencia sigue siendo la madre de todas las ciencias. HAré lo que tenga que hacer para que intentar que no vuelva a pasar y, Bengi, vecino, acepto pulpo como animal de compañía.

Mañana me la traigo a casa y cuando quieras nos vemos, pasame tu telefono por privado
    que mañana casi seguro que voy por Vila

salu2
    She-ra

Senior Member locuaz
    Hola a todos/as.
    Siento mucho el robo , però la realidad en hoy dia, con los tiempos que nos tocan vivir es esta. Siento mucho q por pate de la direccion del camping no controlen mas el tema de vigilancia ( seria un tanto para ellos) . Si tienes un seguro a todo riesgo con robatorio , pues me alegro ,pero no confies mucho ,ellos con buenas palabras te daran muchas explicaciones para decirte porque no te van a pagar, y tu q quedas con cara de ....

Senior Member hablador Avatar de karmen
    Cita Iniciado por lokkoo Ver mensaje
    bueno pues yo soy entonces de los afortunados, que a pesar de llevar mucho en este mundo y de ser mas bien "descuidado", nunca me han robado nad, y mira que ha habido noches que me he dejado el coche abierto, el porton por costumbre nunca le echo la llave, (mi sunroller tiene truco para abrir) y las bicis (que tambien es un bien muy preciado) las suelo dejar por la noche tiradas por la parcela, asi que cualquier dia ...................................

Perdonadme si soy aguafiestas pero creo que el comentar vuestras costumbres aquí, públicamente no os beneficia en nada y más hablando de lo que estamos hablando.
    Perdón de nuevo
    Knaus Sport 500 QDK + Rav4 2.2 150CV+ http://es.wallapop.com/user/karmen-32409022

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema