mmm el primero al que le eche el ojo fue al siglo XXI pero llame y me dijeron que estaba lleno hasta finales de agosto y ahora tengo en mente el de cachadelos,por la zona y por lo que he leido por aqui lo poneis bastante bien, mañana llamare para ver que me dicen. Realmente no me importa que de noche haya ruido, o que la parcela no sea muy grande y molestias de ese tipo, porque solo pienso estar en el camping para dormir y seguro que no me meto temprano en la tienda...jeje voy con mi novio, y somos de los que nos conformamos con un chamizo para dormir porque pisamos poco la "casa", las preocupaciones que tengo son del tipo de si se puede meter el coche en la parcela y de lo limpio que este el baño para arreglarse por las mañanas y por las noches...

y ahora una pregunta que seguramente sera estupida...por la noche se puede entrar a cualquier hora al camping?de cuando era pequeña recuerdo que con el coche no se podia entrar pero caminando si, pero no se si era hasta alguna hora...y si esto habra cambiado o si seguramente depende de cada camping...si alguien me puede decir...

estoy planeando muchas visitas por toda la zona, islas cies, la toja y todo o grove (piedras negras), la fervenza do toxa en silleda, el cementerio de santa mariña de dozo en cambados, baiona, la zona de portonovo... y no se si nos dara tiempo a hacerlas en 5 dias...jeje

muchas gracias por los dos comentarios!