ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ir de camping en invierno

Junior Member calladit@

Question Ir de camping en invierno

Hola,

de vuelta a la rutina, ahora estoy pensando ya de cara al otoño y invierno hacer algunas salidas a la nieve y eso... El caso es que me gustaria que me dierais consejos para ir a la nieve con caravana y estacionarla un par de meses. (que avance compro, yo solo tengo toldo playero...y como q no voy a poner este) y el viento, y la nieve... No tengo ni idea de las necesidades que podria tener con temperaturas bajo 0 a la noche. Y que tal es ir en invierno de camping? y los niños como lo pasan? Alguien hace temporada de invierno en los pirineos catalanes? algun camping que me recomendais para ir?

Gracias

con Homer hablador Avatar de marta
    No te puedo aconsejar mucho, pues nunca he hecho temporada en invierno, pero el avance creo que has de comprarlo especial de invierno y reforzarlo por dentro en prevision de nevadas.
    También tener propano para la calefaccion, que supongo tendrás a gas...
    Ylos crios... yo creo que teniendo libertad, seguro que lo disfrutan.

De todos modos , te aconsejo que le pidas al webmaster en un privado que te pase el hilo al foro general, tndras más respuetas... o abres otro tú misma.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Senior Member hablador Avatar de hyvan
    un buen avance de invierno y muy reforzado para que el peso de la nieve no te lo unda y una buena calefacion
    Renault Scenic RX4 + Sun Roller 430CP

Etiquetas para este tema