ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Tema: Ayuda con peso sun roller queen 490 cp

Member calladit@
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Vamos a ver, lo que dice los catalogos, no valen para nada( pues mienten mas que hablan) lo que vale, es el Sr. que tiene una igual ,y la ha pesado, en bascula ,esa no engaña, la TANGO pesa, de 1500 a 1700 klg, segun lo que lleve encima, la queen ,es la misma, que la Tango, pero es anterior

Un ejemplo lo teneis en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro...realmente.html
    La ficha técnica no es precisamente un catálogo y si mienten las fichas técnicas apaga y vámonos

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por massee Ver mensaje
    La ficha técnica no es precisamente un catálogo y si mienten las fichas técnicas apaga y vámonos
    Vamos a ver ,pero ahora te enteras, que las fichas tecnicas, la gran mayoria, mientes en los datos, que dan ( .Perdona pero se ve que eres nuevo en estos temas)
    Los pesos que dan en España, la gran mayoria ,son erroneos y nada tienen que ver, con los dados, en otros paises. Hay un dicho, que se dice muncho, que las caravanas, al cruzar los pirineos, adelgazan un monton
    Un Saludo

Member calladit@
    Ok aquí dejo el tema, la mía 490 cp jazz pesada preparada para salir 986 kg, cosa que concuerda bastante con la fiche técnica de la que no voy a desconfiar, pero aquí lo dejo abrí el tema por una duda y ya esta solucionado

Senior Member hablador Avatar de Carlos

Ayuda con peso sun roller queen 490 cp

Sun Roller Jazz 420 cp (menos suelo, menos chapa, menos literas) preparada para salir, (vajilla de melanina, mobiliario de aluminio, ropa, toldo caravanstore y poco más), en la báscula de Almodóvar del Pinar (Cuenca): 1213 kgs

Si tu has visto esos 986 kgs en la pantalla de la báscula, nada mas que decir... a enganchar y a disfrutar lo más posible.
    Un saludo.

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Cita Iniciado por massee Ver mensaje
    Ok aquí dejo el tema, la mía 490 cp jazz pesada preparada para salir 986 kg, cosa que concuerda bastante con la fiche técnica de la que no voy a desconfiar, pero aquí lo dejo abrí el tema por una duda y ya esta solucionado
    Massee, si quieres un consejo pesa la caravana de nuevo, pero en otra bascula, esa bascula no debe de estar bien, te lo dice uno que tiene una 380, y no me creo que tu 490 pese 986 kg, ¡¡¡¡ni vacia!!!!!.

Member calladit@
    Perfecto, sólo que sepáis q sí en guerra ficha técnica pone x y os pesa la caravana x + lo que sea, multado que os parió. En cuanto la vuelva a pesar q lo haré sacare foto de la báscula y no se sí tendré q pedir la calibración también....

Senior Member hablador
    Seras el unico, que le pese la caravana, la GC.
    Y tranquilo, si tu dices que una 490 pesa 986 klg. Tranquilo, que no lo creemos, faltaria mas

Senior Member hablador Avatar de xinoxano
    a mi la guardia civil no me la peso,me la pesaron en la itv y desde entonces tengo problemas,itv negativa,sun roller no responde para hacerme un certificado de homologacion y asi vamos.

Cita Iniciado por xinoxano Ver mensaje
    a mi la guardia civil no me la peso,me la pesaron en la itv y desde entonces tengo problemas,itv negativa,sun roller no responde para hacerme un certificado de homologacion y asi vamos.
    ¿Que no se fiaron del peso que ponía en la tarjeta técnica, no?

Senior Member participativ@ Avatar de david25
    Cita Iniciado por xinoxano Ver mensaje
    pasate por la ITV de Igualada que alli no te la pesaran,pues me dijeron a mi que si las pasaran por la bascula ninguna pasaria ITV,ya se que te cae un pelin lejos pero si no hay otra solucion

Senior Member participativ@ Avatar de david25
    supongo que mi caravana no sirve de referencia, ya que es un poco antigua del 93,es una roller sevilla 490cpe y su tara real es de 940kg,para comprobar la bascula pese la furgoneta y salio lo mismo que en los papeles

Cita Iniciado por david25 Ver mensaje
    pasate por la ITV de Igualada que alli no te la pesaran,pues me dijeron a mi que si las pasaran por la bascula ninguna pasaria ITV,ya se que te cae un pelin lejos pero si no hay otra solucion
    Pero ningún vehiculo, no demos cancha al enemigo porque como se enteren menudo filón en tiempos de crisis...

Senior Member locuaz Avatar de nomad 380
    Buenas, yo me estoy mirando la roller queen 495cp. segun tengo entendido su MMA es de 1200kg., entonce si tengo una scenic 1.9 de 120 cv. ¿podría llevarla sin problemas o no?

Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Cita Iniciado por nomad 380 Ver mensaje
    Buenas, yo me estoy mirando la roller queen 495cp. segun tengo entendido su MMA es de 1200kg., entonce si tengo una scenic 1.9 de 120 cv. ¿podría llevarla sin problemas o no?
    La mía tiene 1300 kg de MMA, con ese coche no se, no se...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

Es que tengo una de - de 750kg. 2 ambientes, y somos 4, se nos ha quedado pequeña y habíamos pensado en una mas grande. Salió esta bien de precio y encima nos gustaba. Pero según estoy viendo y me dices, de 3 ambientes no podré llevar ninguna.

Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Es que tengo una de - de 750kg. 2 ambientes, y somos 4, se nos ha quedado pequeña y habíamos pensado en una mas grande. Salió esta bien de precio y encima nos gustaba. Pero según estoy viendo y me dices, de 3 ambientes no podré llevar ninguna.
    Has mirado si en la ficha tecnica de tu Scenic esta el famoso MMC que algunos Renault tienen, es importante....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

Hay un apartado que pone (opciones incluidas en la homologación). Aquí pone MMC= 3050kg. ¿Será eso?

Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Hay un apartado que pone (opciones incluidas en la homologación). Aquí pone MMC= 3050kg. ¿Será eso?

Si, para saber lo qeu puedes remolcar, has de restar a esos 3050 la mma del coche y sabras lo maximo que puedes remolcar.

Es decir mas o menos podras remolcar unos 1050 kg aproximadamente.

tengo un scenic y tengo el mismo problema, con los senic 3 ya no pasa esto.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

La MMA del coche pone 2195kg. si le resto los 3050, solo me quedo con 855kg. con ese margen puedo llevar las bicis de los niños, dos bolsas de pipas y poco mas.

Bricolagero hablador Avatar de TAER
    En efecto. EN mi coche pese a que pone que puedo remolcar 1300 kg despues tengo la MMC y resulta que puedo remolcar 960 kg (puedo remoclar mas que tu por que mi coche pesa menos que si no......)

Como digo los nuevos scenic ya no tienen ese problema, siguen teniendo esa MMC pero ya está sobre los 3400/3500 kg
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema