ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Para el webmaster

WebCampero hablador Avatar de MAguayo

Para el webmaster

Manual para putear a los moderadores de un foro

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. (gracias, kelp y escogorcio) Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

Fuente: http://www.albianlinux.com/davidp/?q=node/93

Administrator hablador Avatar de webmaster
    ufff.... faltan muchas mas.... pero las que dices son todas verdad.

Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Cita Iniciado por MAguayo Ver mensaje
    Manual para putear a los moderadores de un foro

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. (gracias, kelp y escogorcio) Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

Fuente: http://www.albianlinux.com/davidp/?q=node/93

jajjaajajajajajajajajajjaaa!!!!!! me parto!!!!!!!! lo que me he reído, madre!!......... y absolutamente de acuerdo con todito lo que has puesto!!! Genial!!

Senior Member hablador Avatar de almag
    lo siento pero el punto 4 que conseguido leerlo hasta la segunda k, a partir de ahí ya me dolían los ojos jajajaja
    "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
    Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe

Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Por cierto, el enlace no funciona....

Cita Iniciado por Mireim Ver mensaje
    Por cierto, el enlace no funciona....
    Vaya!!! es la fuente que citaban de donde lo he sacado.

Ahí me putean a mi

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Vaya!!! es la fuente que citaban de donde lo he sacado.

Ahí me putean a mi

Pues mira lo que sale...

?????????????????

Sin título.jpg
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

A lo mejor me expresé mal, no es en albianlinux, es en el Club Zafira donde, la verdad una minoría, me dan "trabajillo" no remunerado

con Homer hablador Avatar de marta
    jajajja.... muy bueno!!!! real como la vida misma!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Buenísimo !!!
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26

Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Muy bueno, MAguayo !!!

Es la vida mísma...!!!

A mí, particularmente, me sorprenden los "Off Topics tipo messenger entre 2 ó más" ( "...cuánto tiempo sin leerte, cómo te va la vida...? ". " Buaj, un asco !!!, vendíste el coche...??? ". " etc ", por ej ) en los hilos en los que se puede apreciar claramente lo mucho que le ha costado al autor redactarlo, documentarlo y ponerle imágenes.

También de algunos, la ausencia de gratitud o respuesta alguna después de que han sido informados de algo; vamos, que "desaparecen para sienmpre" ...!!!

Bueno, perdonad por el Off Topic ...!!!

Saludos !!!
    ....Milana bonita

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    A lo mejor me expresé mal, no es en albianlinux, es en el Club Zafira donde, la verdad una minoría, me dan "trabajillo" no remunerado

El enlace que pones sí que es albianlinux, pero ahora mismo busco lo del Zafira
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    jejejje que bueno ya lo de los sms mas.

Todo llega para quien sabe esperar..

CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Estas flipado, eh!!!, no debes salir de webcampadas, te sientan fatal....jajajaja

Mclouis Necia 79G

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Cita Iniciado por pplu Ver mensaje
    Estas flipado, eh!!!, no debes salir de webcampadas, te sientan fatal....jajajaja
    Que le habréis dado...............................................

Saludos J.L.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Ah!!!!!!

Pero que había unas normas que leer, para darse de alta?????

Jajajajajaja....

Muy bueno...

Un saludete
    Club Los Indigentes

Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440