Hola,alguien sabe donde puedo comprar o encargar las pegatinas que lleba la caravana knaus 450 sudwind,o algo asi.
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Hola,alguien sabe donde puedo comprar o encargar las pegatinas que lleba la caravana knaus 450 sudwind,o algo asi.
Enviame, la imagen, medidas y cantidad, y te paso precios.
salu2
She-ra
CARAVANA NUEVA.jpgcaravana nueva trasera.jpgEn concreto quisiera la que lleva en la parte delantera arriba,que es igual que la que lleva en la parte trasera abajo,y al ser posible la del lateral,gracias y un saludo;las medidas no las se.
Necesito un imagen mejor, hazle unas fotos de cerca y medidas de todas las que quieres.
salu2
She-ra
Si Xavi, lo que necesites
salu2
She-ra
Jajaja, Fran eso quiere decir que el Calimero sigue vivo, no?,
Saludos y gracias
She-ra
Xavi, cuando tengas claro que necesitas, me lo envias por privado y ya hablaremos.
salu2
She-ra
se pegan bien las pegatinas en los laterales de las caravanas estilo nido de abeja?y en vinilo tambien?.saludos
Te dejo un video para que te hagas una idea de como se hace.
salu2
She-ra
Yo también estoy interesado. No quiero nada especifico unas rayas o como esas que pide el compañero " la navaja de albacete" . Tienes algun modelo, o busco algo y te lo mando y me das precio ??
PIKATXU 2.0 HDI + CARAVELAIR 416 ANTARES LUXE
Potxo, mejor enviame lo que quieres y medidas, por privado.
salu2
She-ra
Hola,te mando las fotos de los vinilos que necesito y las medidas,espero que se vean bien,mandame lo antes posible el presupuesto,gracias.
Las medidas son de las que hay en el lateral o sea la que pone KANAUS es 70cm de largo x 40cm de alto, y de la que hay en el frente,o sea la que pone sudwind E,es de 80 cm de largo x 30 cm de alto.IMG_20130320_200036.jpgIMG_20130320_200255.jpgIMG_20130320_200340.jpg
La navaja, tienes un privado
salu2
She-ra
Tienes autocad?
No, me vale con un pdf de buena calidad.
salu2
She-ra