Soy nuevo en el mundo de la caravana. Hasta ahora solo he echo una salida. Esta claro que con la caravana los viajes son mas largos. Mi pregunta es ¿Cuántos kilómetros máximos os soléis desplazar un fin de semana?
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Soy nuevo en el mundo de la caravana. Hasta ahora solo he echo una salida. Esta claro que con la caravana los viajes son mas largos. Mi pregunta es ¿Cuántos kilómetros máximos os soléis desplazar un fin de semana?
jejejeje... depende de lo loco que esté cada uno!!
Yo con cv.... sin ser un evento especial..... máximo 4 horas de viaje.
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
Nosotros unos 150 km como maximo a no ser que puntualmente salga algo un poco mas lejos.
Saludos.
Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado
Marta, eso será entre 300 ó 400 kilómetros...
unos 300 km...
una locura mia fue en 3 dias y medio Barcelona----- Sarria (Lugo)
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
Dependerá lo que te guste conducir.......y lo que quieras gastar...los viajes con caravana para mi, no son mas que sin ella, bueno 20 minutos mas cada 100 kilómetros y un poco mas de gasoil pero compensa por lo que llevas......si es para un finde procuro que sea cerca 2 o 3 horillas máximo para tener mas tiempo para el disfrute del camping pero cuando vamos de vacaciones lo que aguanten los nenes se ponen muy pesados
TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
Socio fundador de los südwindfiesta C.B.
Para un fin de semana de 150 a 200 Km.
Saludos
![]()
No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.
Pues nosotros como maximo 200 km, dos horas y eso saliendo siempre el sabado a la mañana, ya que si iriamos el viernes llegariamos justo para cenar y pagar por un dia solo por dormir pues no lo veo.
Saludosssssssssssssssssssssssssss
Non Gogoa Han Zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos Skandika Gotland 6
saliendo siempre el viernes por la tarde, nos mas de dos horas de camino...
Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...
Para un fin de semana, unos 150 km mas o menos... para que tengamos tiempo de disfrutar un poco... no es para pasarse todo el fin de semana en la carretera si no en el camping...
Ford C-MAX 300.000km + TEC TOUR 510GK (oct-2010) 13.000km (y por ahora plantada...)
Esto está muy bien......................yo hago y acabo de hacer.................300 km...........ida y vuelta..........la distancia que separa mi casa del mar......................................esto lo hago desde Marzo hasta Junio...............de Viernes a Domingo.........y puentes...................jejejeje.................
Saludos y disfrutar.
Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................
Nosotros 300 km ida y vuelta más o menos, o sea , dos a tres horitas tardamos en llegar .
Cuando vamos de finde salimos el viernes, y ese mediodía es un poco estresante porque me apuro en recoger la casa y preparar "el equipaje" ( una bolsa con ropa y otra con perecederos del frigo de casa para meter en el frigo de la caravana ) y ... carretera antes de las 16,30 o 17,00 a poder ser porque así no es "llegar para dormir" sino que aún da tiempo a disfrutar un poquito y cenar de barbacoa si se tercia
Sobre 300 más o menos, si no es mucha paliza de coche a menos que haya algo especial, asi si te vas el viernes da tiempo de dar una vuelta de reconocimiento para situarte,saludos
Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430