ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: ayuda con el modelo de moncayo

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Pues sí. Por lo que pude aprender en todo mi periplo por diferentes administraciones, antiguamente existia una contraseña de homologación española, y cada modelo tenia la suya.
    Pero es mas, cuando en un mismo modelo cambiaba alguna caracteristica, ya sea en el peso al cambiar materiales, en la distribución, etc. le daban una nueva contraseña de homologación aun teniendo la carvana el mismo nombre comercial y modelo. Generalmente se diferencian externamente unas de otras.
    Es por esto que exigen el certificado de la empresa conforme la contraseña de homologación corresponde al modelo determinado y concretamente a la caravana que lleva troquelado el numero en el bastidor.
    A partir de cierto año (2003??) se instituyó la homologacion de la UE y desaparecieron las de cada pais.
    Tengo que decir que yo legalice mi caravana sin conocer la contraseña de homologación. No me la exigieron.
    Moncayo Costa Azul 330L

  2. #42
    moncayo europa 440 cp calladit@ Avatar de albert_gs
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Ubicación
    Fuengirola Málaga
    Mensajes
    37
    La pudiste legalizar por dos motivos, o porqie era menos de 750 kg o si era deas de 750 porque habia estado matriculada alguna vez. El problema que yo tengo que no tiene solucion es que me hace falta el vertificado de moncayo al no haber estado matriculada nunca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •