ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Como fijar soporte TV 22"

Senior Member hablador Avatar de Miandohe

Como fijar soporte TV 22"

Buenos dias.

Tengo una duda y es que necesito fijar el soporte de la TV en este sitio:

DSC_0279.jpg

Este mueble es giratorio (Salón y Habitación)

DSC_0278.jpg

No se como hacerlo, la madera del fondo sera un DM de 1cm, mi miedo es poner tornillos y que el peso de la tele + soporte los arranque (6Kg el conjunto).

Vosotros como lo habéis hecho???
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com

rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Lo suyo es que le pongas otra chapa por el otro lado y tornillos con tuerca

Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

Novato a tiempo completo. participativ@ Avatar de Darkside
    Yo además de con chapa le metería un listón de madera x cada lado que llegara hasta la base (la estantería inferior) para que refuerce la estructura.
    Lo puedes disimular con la propia TV.
    Es lo que pienso hacer cuando lo hagamos nosotros.
    Saludos.
    Ford Mondeo 2.0 TDCI 130cv + Roller Jet 420F
    http://www.webcampista.com/foro/bric...-reformas.html

Mirare a ver como hacerlo, si os fijáis por detrás tiene un espejo que me imagino que ira pegado.
    YoSoyCurioso.com

Uff me temo que ese espejo te va a complicar la vida pero te merece la pena reforzar eso de alguna manera ya que el peso de la TV con las vibraciones del movimiento dudo que aguantara bien sin traspasar el tablón.

Edito. ¿Has pensado en idear o mirar algún soporte que se enganche a los laterales? ¿dichos laterales son macizos o huecos?

Los laterales son huecos, la verdad es que si pudiese quitar el espejo sin romperlo, le pondría 6 ó 8 tornillos avellanados por donde el espejo y creo que eso sea suficiente.

Lo de avellanar los tornillos es porque si os fijais delante del espejo van unas repisas muy monas para sujetar copas o algo así y no me gustaría perderlas de momento aun que no me hace mucha ilusión tener copas en ese hueco.

sobre todo por que al llevar mover, aire y en un futuro placas solares.... no quiero viajar nada mas que con el peso justo y necesario.
    YoSoyCurioso.com

Na, tendras que ver como se desmonta el espejo y eso y a partir de ahí adaptar.

Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    pues yo directamente le pondría unos tornillos acorde con el grosor del DM y lo reforzaría con no mas clavos en el soporte y eso debe ser suficiente si no los ingenieros que diseñaron ese mueble no serian tan ingenieros...procura poner una tv de las de led que pesan menos....
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

El conjunto pesa 6 Kg (1,5 soporte 4,5 TV)

Y es de Led.

Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Cita Iniciado por Miandohe Ver mensaje
    El conjunto pesa 6 Kg (1,5 soporte 4,5 TV)

Y es de Led.
    Pues con cuatro tornillitos y lo refuerzas con no mas clavos, el soporte claro, te quedara de lujo.......
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

Senior Member participativ@ Avatar de albert burstner
    Vamos a ver:
    Aunque no soy experto en caravanas, las maderas de las que estan hecha no son DM. En principio el DM es muy pesado y las caravanas tienes que ser lo mas ligeras posible.
    Generalmente estan hechas de contrachapado, y la idea de poner una tele con autoroscante es una temertidad, pensad que aparte del peso hay las vibraciones correspondientes en los viajes.
    Mi caravana lleva de origen un soporte para TV y os puedo asegurar que está acollado con una chapa por detras.
    No creo que el espejo esté "pegado" seria de mal profesional, mirate si es desmontable.... asi podras poner la chapa de refuerzo y listo.
    Suerte!

Citroën C-8 2.2 HDI + Bürstner Averso PLUS 510 TK

Senior Member hablador Avatar de ayeva
    Albert, una pregunta, cuando te refieres a que tiene una chapa por detrás, ¿es de madera o de hierro? Quiero montar un soporte en el lateral del armario de mi caravana y no se como reforzarlo...
    Renault Koleos 2.0dci 175cv +Sun Roller Jazz 490 CP

Senior Member participativ@ Avatar de albert burstner
    No he desmontado la parte de detras, pero me da que es de aluminio.
    Una buena idea es hacer una especie de cuadrado o rectangulo un poco mas grande que el soporte con placa de aluminio de 1.5 m/m mas o menos-
    Haces unos agujeros finitos para poder con un macho de roscar hacer las roscas en la misma chapa (se entiende?)
    Despues atornillas el sope rte y con una dremel por ejemplo dejas los tornillos a ras... Creo que con esto tienes asegurada la tv y el resto.
    No soy experto ya te comento pero entiendo que los muebles de caravana no son como los de casa, mirate el peso de la puesta del armario y veras lo que digo.
    Para "disimular, puedes si eres manitas rebajar este cuadrado de aluminio para empotrarlo en la madera... despues con "colocar" una lamina de madera del mismo color queda resuelto el tema.

En fin son mis ideas, si hay algun carpintero profesional igual te da mejores soluciones.

Citroën C-8 2.2 HDI + Bürstner Averso PLUS 510 TK

Senior Member hablador Avatar de ayeva
    Cita Iniciado por albert burstner Ver mensaje
    No he desmontado la parte de detras, pero me da que es de aluminio.
    Una buena idea es hacer una especie de cuadrado o rectangulo un poco mas grande que el soporte con placa de aluminio de 1.5 m/m mas o menos-
    Haces unos agujeros finitos para poder con un macho de roscar hacer las roscas en la misma chapa (se entiende?)
    Despues atornillas el sope rte y con una dremel por ejemplo dejas los tornillos a ras... Creo que con esto tienes asegurada la tv y el resto.
    No soy experto ya te comento pero entiendo que los muebles de caravana no son como los de casa, mirate el peso de la puesta del armario y veras lo que digo.
    Para "disimular, puedes si eres manitas rebajar este cuadrado de aluminio para empotrarlo en la madera... despues con "colocar" una lamina de madera del mismo color queda resuelto el tema.

En fin son mis ideas, si hay algun carpintero profesional igual te da mejores soluciones.
    Más o menos es la idea que tenía, ponerle el refuerzo por dentro del armario, pero no había pensado en aluminio, si no en madera, como va a ir por dentro no se verá, pero me acabas de dar una buena idea... si no pienso otra cosa, lo haré así. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
    Renault Koleos 2.0dci 175cv +Sun Roller Jazz 490 CP

Etiquetas para este tema