ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 2728293031
Resultados 601 al 617 de 617

Tema: II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Member timid@
    Cita Iniciado por madriles97 Ver mensaje
    Lo normal es que pongamos un fondo para las comidas como normalmente hacemos para el tema de las comidas, luego lo de las bebidas es mas razonable que cada uno lleve lo suyo porque en eso hay otros gustos diferentes, unos beben alcohol y otros agua, y eso ya es otra cosa. Me parece a mí.

Saludos.
    a nosotros nos parece genial, si están todos de acuerdo

Senior Member hablador Avatar de cieloverde
    Buenas tardes, yo ya contaba en hacerlo así que cada uno se traiga su bebida y así solo se compra para la paella y la barbacoa...

Senior Member hablador Avatar de rincon
    Lo normal es que pongamos un fondo para las comidas como normalmente hacemos para el tema de las comidas, luego lo de las bebidas es mas razonable que cada uno lleve lo suyo porque en eso hay otros gustos diferentes, unos beben alcohol y otros agua, y eso ya es otra cosa. Me parece a mí.

Saludos.

Pues no te creas que es muy buena idea comer contigo a pachas que comes mas que una lima nueva.
    Vamos que es mejor ir Armani y regalarte un traje a medida je,je.
    Ke paseis un buen finde,yo me quedo preparando que el siguiente viernes hay que empezar las vacas que estamos saliendo de la recesión.

ribereño hablador Avatar de madriles97
    Pues no te creas porque lo que como de mas los míos comen de menos, ja,ja,. De vacas dices, pues eso es lo que estoy haciendo yo de vacaciones hasta primeros de Julio y aquí me tienes sin poder salir a ningún sitio con los colegios en marcha todavía.
    "Si algo tiene que salir bien, saldrá bien ".

Senior Member hablador Avatar de Loah
    Lo de la paella a pagar entre todos esta claro,ahora lo que no esta claro, es si se encarga uno de comprar los ingredientes y luego se paga a escote,o lo compramos el sabado en Aranjuez.

Cita Iniciado por Loah Ver mensaje
    Lo de la paella a pagar entre todos esta claro,ahora lo que no esta claro, es si se encarga uno de comprar los ingredientes y luego se paga a escote,o lo compramos el sabado en Aranjuez.

Hombre Loren, yo creo que lo mejor es ir a comprar el sabado por la mañana unos cuantos al mercadona lo necesario para la paella y la barbacoa que supongo serán las comidas conjuntas del día.
    Otra cosa que solemos hacer también es que con los restos de la barbacoa se hace un guiso de patatas con carne para el domingo y aquí no quedan restos ni para el señor apuntador, sea quien sea.

Bueno no vemos en unas horas, estaré prontito por allí a ver si el señor Josito me ayuda a montar la CV y nos tomamos algo fresquito a la sombra, que falta nos va ha hacer.

Senior Member hablador Avatar de rincon
    Pues no te creas porque lo que como de mas los míos comen de menos, ja,ja,. De vacas dices, pues eso es lo que estoy haciendo yo de vacaciones hasta primeros de Julio y aquí me tienes sin poder salir a ningún sitio con los colegios en marcha todavía.
    Pues vaya putada con lo que le gusta a Merce la playa,pues ten cuidado y no les amenaces con pedirles la cuenta.
    Yo veré muchas playas por la Bretaña pero dicen que el agua pica que te giñas.
    Vaya banquete que os vais a dar,os mandaré a Chicote que revise las instalaciones.

Senior Member hablador Avatar de Falbala y Obelix
    No os dejéis mangonear por el Madriles, que empieza: "yo hago, yo deshago, yo organizo, ..., Y ORGANIZACIÓN. Siempre le dan por semejante la parte al pobrecito: como es pequeñito, abusan de él.
    Ford C-Max + Moncayo Orotava Oro

Senior Member hablador Avatar de Falbala y Obelix
    Por cierto, ya que el Josito llega sobre las 12:00 sería de bien nacidos, llevar unas porritas de esas de su pueblo que están "mu ricas". Si lo hace me apunto al desayuno, mira que me pilla lejos, pero voy al desayuno.

Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Nosotros al final no podemos ir.

Que lo paséis muy bien todos.

Un saludo

Genio hablador Avatar de elcorrecaminos
    Que lo paseis muy bien y si alguien se anima le espero para subir el Abantos el Domingo.
    Si la vida te da la espalda, tocala el culo.

La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Que lo paseis muy bien y no comais mucho ni bebais¡¡¡¡¡¡¡
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

Senior Member hablador Avatar de Loah
    Deciros que lo hemos pasado fenomenal con todos vosotros,y que nuestra idea era de pasar tambien el Domingo con vosotros,pero entre que ayer llegamos tarde del camping y el madrugon de hoy para despedir a mi hijo por irse de campamento,llevamos todo el dia tirados en el sofa jejeje

[QUOTE=rincon;1693952]Pues no te creas que es muy buena idea comer contigo a pachas que comes mas que una lima nueva.
    Vamos que es mejor ir Armani y regalarte un traje a medida je,je.

no me lo puedo creer como puedes decir que madriles come mucho nooooooooo si come en plato de postre, na de na dos cucharillinas de na...jajajajajjaja..

Bueno decir que como en añover ahora en Aranjuez nos lo hemos pasado genial he puesto unas fotos en el hilo de Guadalajara, me alegre mucho de volver a veros...

saludos..

Bueno pues chic@s, por alusiones os digo que siempre hay alguien que come mas que yo, aunque no lo veamos.
    Nosotros también lo hemos pasado bien con vuestra compañía, os hemos conocido y esperemos vernos en otras ocasiones. Lastima que no nos pudiesen acompañar Juan y Eva, así como los que no habéis podido venir por diferentes causas,

Un saludo.

Bueno pues chic@s, por alusiones os digo que siempre hay alguien que come mas que yo, aunque no lo veamos.
    Nosotros también lo hemos pasado bien con vuestra compañía, os hemos conocido y esperemos vernos en otras ocasiones. Lastima que no nos pudiesen acompañar Juan y Eva, así como los que no habéis podido venir por diferentes causas,

Un saludo.
    no te mosquees que es broma, yo también me alegro de haberos conocido y lo mismo digo lastima de los que no pudieron venir..

madriles a ver cuando coincidimos otra vez y preparamos unas migas, que con el mandil que tienes ahí que darle uso jajajaja..

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 2728293031