|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Vamos a ver ,pero ahora te enteras, que las fichas tecnicas, la gran mayoria, mientes en los datos, que dan ( .Perdona pero se ve que eres nuevo en estos temas)
Los pesos que dan en España, la gran mayoria ,son erroneos y nada tienen que ver, con los dados, en otros paises. Hay un dicho, que se dice muncho, que las caravanas, al cruzar los pirineos, adelgazan un monton
Un Saludo
Ok aquí dejo el tema, la mía 490 cp jazz pesada preparada para salir 986 kg, cosa que concuerda bastante con la fiche técnica de la que no voy a desconfiar, pero aquí lo dejo abrí el tema por una duda y ya esta solucionado
Sun Roller Jazz 420 cp (menos suelo, menos chapa, menos literas) preparada para salir, (vajilla de melanina, mobiliario de aluminio, ropa, toldo caravanstore y poco más), en la báscula de Almodóvar del Pinar (Cuenca): 1213 kgs
Si tu has visto esos 986 kgs en la pantalla de la báscula, nada mas que decir... a enganchar y a disfrutar lo más posible.
Un saludo.
Perfecto, sólo que sepáis q sí en guerra ficha técnica pone x y os pesa la caravana x + lo que sea, multado que os parió. En cuanto la vuelva a pesar q lo haré sacare foto de la báscula y no se sí tendré q pedir la calibración también....
Seras el unico, que le pese la caravana, la GC.
Y tranquilo, si tu dices que una 490 pesa 986 klg. Tranquilo, que no lo creemos, faltaria mas
a mi la guardia civil no me la peso,me la pesaron en la itv y desde entonces tengo problemas,itv negativa,sun roller no responde para hacerme un certificado de homologacion y asi vamos.
supongo que mi caravana no sirve de referencia, ya que es un poco antigua del 93,es una roller sevilla 490cpe y su tara real es de 940kg,para comprobar la bascula pese la furgoneta y salio lo mismo que en los papeles
Buenas, yo me estoy mirando la roller queen 495cp. segun tengo entendido su MMA es de 1200kg., entonce si tengo una scenic 1.9 de 120 cv. ¿podría llevarla sin problemas o no?
Es que tengo una de - de 750kg. 2 ambientes, y somos 4, se nos ha quedado pequeña y habíamos pensado en una mas grande. Salió esta bien de precio y encima nos gustaba. Pero según estoy viendo y me dices, de 3 ambientes no podré llevar ninguna.
Hay un apartado que pone (opciones incluidas en la homologación). Aquí pone MMC= 3050kg. ¿Será eso?
¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
........................................Remolcando , que es gerundio.....
La MMA del coche pone 2195kg. si le resto los 3050, solo me quedo con 855kg. con ese margen puedo llevar las bicis de los niños, dos bolsas de pipas y poco mas.![]()
En efecto. EN mi coche pese a que pone que puedo remolcar 1300 kg despues tengo la MMC y resulta que puedo remolcar 960 kg (puedo remoclar mas que tu por que mi coche pesa menos que si no......)
Como digo los nuevos scenic ya no tienen ese problema, siguen teniendo esa MMC pero ya está sobre los 3400/3500 kg
¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
........................................Remolcando , que es gerundio.....