|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Pues lamento haberte llevado la contraria...
Por el enlace que has puesto, el equivalente tiene una diferencia de unos 11 mm (1,1 cm), por lo que sí varía el desarrollo...
Aunque sea inapreciable, a efectos de prestaciones, y mínimo con el margen de error del velocímetro...
Más canta el cambiar de llanta 15 a 18, ¿no?...![]()
![]()
Gracias por la info, y de nuevo, disculpas...
Referente a la multa por el margen de error, que si voy a 110 de velocímetro, real voy a 105....
Entre cambios de medida de llanta, el margen de error del velocímetro de cada marca y modelo...
Lo mejor: Ir a la velocidad que marque el cuadro del vehículo, o como mucho 3 Km/h más...
Ahí seguro que vamos "legales"...
Un saludete, y ............
Felices Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Club Los Indigentes
Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440
El velocimetro de los coches empiezan a mentir proporcionalmente a la velocidad,a 50kmh pueden ser exactos y a 120 tener 10kmh de diferencia,siempre de mas, para que el coche consuma menos, es una cosa que siempre me tiene mosqueado, nunca marcan de menos.
Si es cierto que los radares competentes de los excelentisimos.......ayuntamientos quitan los margenes, hay denuncias de ello,hace poco a uno , les han obligado a devolver lo "robado",un caso el tunel de la M30 creo que salta sin respetar el margen de 7kmh.
De todas formas si cuando pone 100kmh vas a 100kmh estaras exento del impuesto voluntario correspondiente.
Un saludo
¿Puede ser que ya funcionen los radares de tramo? esos tienen un error muy pequeño, de todas maneras tienen que dejar algo de margen, el 3% de error "legal" en los neumáticos también puede ser hacia arriba e ir más rápido de lo que marca.
Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
Ni en mi cartera ni en mi bragueta
Hola a Tod@s.
Algunos radares de tramo hace tiempo que están funcionando. Por ejemplo el del túnel de Guadarrama en la A6.
Saludos.