Es bonita pero creo que es bastante más pesada de las que estoy mirando, es una pena pero seguro que con una de esas (a parte del tema del presupuesto, jeje) voy a tener problemas por que pesan más que mi coche.Muchas gracias
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Es bonita pero creo que es bastante más pesada de las que estoy mirando, es una pena pero seguro que con una de esas (a parte del tema del presupuesto, jeje) voy a tener problemas por que pesan más que mi coche.Muchas gracias
Otra pregunta que me acabo de dar cuenta:
Creía que con ese tipo de cv que estaba mirando el PTAC era menor de 750, pero por lo que estoy viendo no hay ninguna que ponga 750 kg o menos. Yo quiero una inferior para no tener que pasar ITV ni ningún rollo de esos.
Ese es realmente el concepto que debo mirar para saber si tengo que pasar ITV, tener y seguro y todo eso????
Lo único que sé es que esa cifra no tiene nada que ver con el peso real de la cv.
Ayudaaaa!!![]()
El concepto que debes mirar es la MMA. Si la MMA de la cv es mayor de 750kg tendrás que pasar ITV y asegurarla con un seguro de circulación y responsabilidad civil como mínimo. Además, llevará matrícula propia, o sea, la roja. Si la MMA es menor o igual a 750kg no esta obligado a hacer ninguna de las cosas anteriores.
Hyundai Terracan 2.9 CRDI GLS full Aut. + WILK S3 500DM
Evidentemente te van a durar mas cuanto menos los uses, pero están para eso, y mas cuando no tienes un coche muy sobrado en peso que digamos. Hazme caso y déjalos puestos con la caravana, mi coche es distinto, pero he remolcado con los originales y con Bilstein y te aseguro que la diferencia en estabilidad es muy grande, justo lo que necesitas por el coche que tienes.
Puedes mirar de segunda mano la Sterckeman 370, que me parece perfecta para el coche que llevas, hace dos o tres años venían com MMA de 750, las nuevas vienen con mas.
Si vas a por una caravana de menos de 750 kg de MMA, comprueba que ese peso es REAL o muy aproximado. Tu coche no va muy sobrado y si te pasas lo notarás al remolcar.
Otra cosa. Mira bien en todos los sitios y no te limites a Asturias. Por experiencia te digo que los concesionarios aquí son de los más caro que hay. Y en segunda mano, la impresión que yo recibí cuando fuí a preguntar es que tienen las peores caravanas posibles al precio más alto que pueden, supongo que para desincentivar su venta y provocar la venta de caravana nueva.
Yo me ahorré 3000 euros simplemente comprando la caravana en Madrid en vez de en Asturias.
Por cierto, bienvenida.
¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96