enhorabuena, nosotros llevamos con nuestra adria optima 380 del 92 desde octubre, como muy bien dices anigma, fue ella la que nos escogió, esa sensación de que si no haces una oferta metes la pata seguro porque no es que esté bien no , es qeu está mejor que bien, y después esa otra sensación de ...." a ver cuando vamos a por ella...." y, esa otra de una vez enganchada por primera vez, mirar por los espejos para ver si te sigue, jajajaja, como si tuviera vida, la verdad, nos alegramos de que esteis contentos con ella.
EN cuanto a las mentiras que se sueltan para venderlas, bufff, vaya la que te pueden liar, que si la documentación , que si no hace falta seguro porque es de 750 y tú la estás viendo que es una 480 ó similar y no baja de 1200 kg. seguro.
Luego está el tema de los aparatos, que si nosotros no los usamos, que está bien de mantenimiento, y resulta que es de los años 80 y nunca se le ha revisado la instalación del gas, ( que como bien sabeis, al ser instalación fija, es obligatorio revisión cada 4 ó 5 años), que no tiene humedades, que bla bla bla, que si los neumáticos se les ve nuevos, pero que como está fija no han cambiado en cinco años y no le hace falta comprar otros,,,,,,
llegué a ver papeles que solo permitian 10 kg de carga, si, 740 de tara y 750 de mma, legal ? si, pero que no te pesen colega, o aquel que nos enseñó la fotocopia y me suelta que basta con que vaya a tráfico que te la dan, anda queeee.....
Vamos que nosotros también nos echamos unas risas en algún caso y decepción en alguna otra, y la sensación de que te están tomando por el p.... del sereno,
pero de repente, llega un día y te encuentras con otra pareja que , como tú , también ha vivido esto, ( fué nuestro caso ), y va el vendedor y me dice, mira vamos a conectar todo para que veas que funciona, y va y funciona todo, sin excepción. Como no vas a hacer una oferta? pues claro que la hicimos
aún recuerdo esa sensación conduciendo con ella la primera vez de noche, mirando como brillaban las luces a través del espejo retrovisor y la sonrisa de mi familia,![]()