ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 2425262728
Resultados 541 al 552 de 552

Tema: Webkdda caranaval cunit 2014

Senior Member hablador
    Comiendo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member hablador
    Ultimas fotos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member hablador Avatar de poyove
    Por cierto, enhorabuena a la familia Xavier A. por esos riquísimos pasteles, vaya repostería!!! Como os lo currastéis!!!
    Fendt Tendenza 465 SFB - Ford Focus C Max 2.0 TDCI Ghia 136 CV

Senior Member participativ@ Avatar de jcpp65
    Bueno, pues como fuimos los últimos en salir, con el permiso de los Ilegales , también somos los últimos en comentar. Muy contentos de haber podido conocer gente nueva y de volver a ver a los que ya conociamos. Felicidades a los organizadores y un aplauso especial a los responsables de esas migas deliciosas sin olvidar a los que prepararon la barra libre de mojitos . También quiero aprovechar para subir alguna foto.

Nos vemos en la próxima.
    HONDA CRV 2.2 + FENDT 550 TK
    (Lo sorprendente de la complejidad de la vida reside en la sencillez de las pequeñas cosas que la componen)

Diego y Noe calladit@ Avatar de androide
    Hola queremos dar las gracias por esta acogida, que hemos tenido, nos lo hemos pasado genial. Es más sois todos culpables para que volvamos a repetir... Yo tenía entendido que salir de camping era para SUFRIR y conmigo lo habéis conseguido, No paré de comer, de beber, dormí poco, me reí mucho.... bueno visto lo visto somos masocas y nos vemos en la siguiente. Un saludo a todos....

Senior Member locuaz Avatar de SICO
    Bueno ya en casa, si si si......tal y como leis!!!! Físicamente llegamos el domingo, pero....hasta hoy no he vuelto a ser yo, por fin me he recuperado jaja.

La verdad es que después de todo el lio que conlleva montar, mejor dicho liar una webkdda, vale la pena y sin arrepentimiento ninguno, por que con gente como todos vosotros haceis que todo sea más fácil y que los organizadores también podamos disfrutar en todo momento.

Gracias a todos por colaborar y ofrecerse en todo momento para que se realizasen todas aquellas actividades que habían planificadas y expontáneas que se realizaron, y un agradecimiento especial a Ilegales por realizar esas migas y a Poyove por ese mojito, ya que en ningún momento dudaron en ofrecerse para realizar una actividad gastronómica, que seguro que nosotros los organizadores no hubiesemos realizado tan bien como lo hicieron ellos.

GRACIAS A TOD@S!!!
    Espero no tardar mucho en poder coincidir con tod@s vosotr@s!!!
    Un de vuestro de la Webkdda!!!!
    Campista y BTTro!!

Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Cita Iniciado por SICO Ver mensaje
    Bueno ya en casa, si si si......tal y como leis!!!! Físicamente llegamos el domingo, pero....hasta hoy no he vuelto a ser yo, por fin me he recuperado jaja.

La verdad es que después de todo el lio que conlleva montar, mejor dicho liar una webkdda, vale la pena y sin arrepentimiento ninguno, por que con gente como todos vosotros haceis que todo sea más fácil y que los organizadores también podamos disfrutar en todo momento.

Gracias a todos por colaborar y ofrecerse en todo momento para que se realizasen todas aquellas actividades que habían planificadas y expontáneas que se realizaron, y un agradecimiento especial a Ilegales por realizar esas migas y a Poyove por ese mojito, ya que en ningún momento dudaron en ofrecerse para realizar una actividad gastronómica, que seguro que nosotros los organizadores no hubiesemos realizado tan bien como lo hicieron ellos.

GRACIAS A TOD@S!!!
    Espero no tardar mucho en poder coincidir con tod@s vosotr@s!!!
    Un de vuestro de la Webkdda!!!!

Hola Jose Luis, ya has visto lo que pasa por apuntarse a una Buletaira y vivir una noche loca al calor de unas fogatas, tu lo hiciste y ahora ya estas enganchado y desengancharse es muy dificil.

No hay mucha gente que encaje bien las bromas y tu las encajas, no cambies sigue así.

Saludos

Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Senior Member hablador Avatar de poyove
    Aquí os dejo unas cuantas fotillos:

IMG_9007.jpg
    Familia anitsirc64 y Jaloba
    IMG_9010.jpg
    IMG_9012.jpg
    ¿Y esa botella Cris?
    IMG_9015.jpg
    IMG_9016.jpg
    Ese pica pica con patatas al ttinnttinn
    IMG_9018.jpg
    Qué grandes sois
    IMG_9019.jpg
    Dale Ilegales a las migas
    IMG_9021.jpg
    IMG_9022.jpg
    IMG_9027.jpg
    Menudos platazos de migas
    IMG_9032.jpg
    Jaloba en pleno auge
    IMG_9034.jpg
    ¿Se durmió o nos vaciló?
    IMG_9039.jpg
    Esos disfraces
    IMG_9040.jpg
    Mojitos para todos
    IMG_9041.jpg
    Fendt Tendenza 465 SFB - Ford Focus C Max 2.0 TDCI Ghia 136 CV

Junior Member calladit@
    Como ya sabreis... somos los NOVATILLOS del grupo y que mejor manera que estrenar, que a lo GRANDE!!! JEJE
    Gracias a SICO por el planning bien coordinado y al resto de "participantes" bueno "compañeros" bueno "amigos" bueno... casi "hermanos" ... Que ostias!!! GRACIAS WEBCAMPEROS!!!!! Un placer haberos conocido y NOS VEMOS EN LOS BARES!

Senior Member locuaz Avatar de vilalta
    Ya hemos llegado también Todo genial, organización de 10, la rúa fue espectacular y los disfraces de la web campada superaron con creces a los del año pasado, menos el de Ttinnttinn que le faltaba un loro o algo encima del hombro la cerveza casera de Rebka que estaba muy buena, para la proxima un barril jajaja... Las niñas no pararon en todo el fin de semana con tantos crios.
    Saludos.

Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Cita Iniciado por vilalta Ver mensaje
    Ya hemos llegado también Todo genial, organización de 10, la rúa fue espectacular y los disfraces de la web campada superaron con creces a los del año pasado, menos el de Ttinnttinn que le faltaba un loro o algo encima del hombro la cerveza casera de Rebka que estaba muy buena, para la proxima un barril jajaja... Las niñas no pararon en todo el fin de semana con tantos crios.
    Saludos.

Pues por mi parte me alegro que hayais llegado, Caray, cinco dias has tardado en llegar, ¿que te perdiste y no encontrate el camino?, jaja.
    Saludos

Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Senior Member locuaz Avatar de vilalta
    Jejeje... más o menos, lleguemos el mismo Domingo y ya nos esperaban con la mesa puesta. Pero no encontraba el momento para escribir.
    Por cierto me olvidaba comentar el excelente wisky que nos diste a probar, Nexus, ¡EXCELENTE!!!!!!!!
    Saludos.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 2425262728

Etiquetas para este tema