ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Primera salida al extranjero con la cv! Nos vamos a Suiza!

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Cita Iniciado por yosergio444 Ver mensaje
    Gracias a todos!!! Da gusto consultar algo en este foro y que la gente te aconseje asi de bien!!!
    Y de los sitios mencionados que quitariais para n ir tan estresados???
    Para la comida he visto que hay limite, pero envasado tambien?? O puedo llevar el jamon que quiera??
    Yo no quitaría nada.................eso si.............iría más veces.................jejejej..................llevo varios viajes de vacaciones a Suiza.............y lo que me queda por ver..................jajajaja...................para mi............mucho tomate para esos días................pero cada uno tiene su forma de hacer vacaciones.............las mías son largas de días y lentas en espacios.................

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Cita Iniciado por pirineos Ver mensaje
    Precioso destino. Hemos ido dos años seguidos a Suiza. El primer año vimos la zona de lago Ginebra y el Oberland Bernés (Interlaken, Berna, Lucerna). El año pasado vimos la zona norte: lago Constanza, cataratas del Rhin, Zurich, Sankt Gallen. También es una zona muy bonita, pero menos que la de Interlaken, que es naturaleza y Alpes en estado puro. Discrepo respecto a Berna, a nosotros nos encantó. Y respecto a los idiomas, en Suiza hablando inglés te puedes comunicar prácticamente en cualquier sitio. Si vas en Interlaken al camping Lazy Rancho, te podrás comunicar en español (o en francés, alemán, inglés, italiano, es sorprendente la cantidad de idiomas que hablan en Suiza).

Siguiendo las indicaciones de Xanquete22 (impresionantes sus relatos de viaje) y el consejo de Mates, respecto al Swiss Half Pass (150 € subir al tren del Jungfrauch dos adultos u dos adolescentes, teniendo esta tarjeta), tendrás unas vacaciones estupendas. Nosotros también nos llevamos un jamón envasado al vacío en pequeños paquetes, un queso y un lomo, y te puedo asegurar que es lo que más me gusta en verano. Comida ligera y cena en la caravana. Suiza es el país más caro que he visitado (junto con Noruega), pero merece la pena visitarlo. Este año, si no tenemos ningún percance, iremos un poco más allá, y nuestro destino será el Tirol.

Saludos,
    Buen destino has elegido!!

Este año también vamos al Tirol nosotros. Pero bajo ladrillos. No me he querido arriesgar a ir con tienda cuando he leído que en julio llueve de media 20 días al año.

Los alquileres de caravana, que a mí me habrían interesado, a la signora le han echado para atrás por precio. Dice que para alquilar, mejor ahorrar un poco y comprar directamente. Mi gozo, provisionalmente, en un pozo.

Ya veremos...

Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

Member calladit@
    perdonar mi ignorancia, que es la pegatina???

Un saludo

Esto.................

Un adhesivo...............que es obligatorio para circular por Suiza...............durante todo el año................ese es el problema..........que como norma las utilizamos durante 20/30 días..............yo en alguna ocasión solo para cruzar Suiza...............son sobre 70 euros conjunto.........en alguna ocasión las he regalado........gente que me encontrado en campings, ya en Francia, y que me han comentado que iban para Suiza...............

Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Senior Member hablador Avatar de MATES
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Esto.................

Un adhesivo...............que es obligatorio para circular por Suiza...............durante todo el año................ese es el problema..........que como norma las utilizamos durante 20/30 días..............yo en alguna ocasión solo para cruzar Suiza...............son sobre 70 euros conjunto.........en alguna ocasión las he regalado........gente que me encontrado en campings, ya en Francia, y que me han comentado que iban para Suiza...............

Saludos.

A mí, si vas para más de una semana, no me parece caro. Sobre todo, teniendo en cuenta que sí o sí, con caravana y en Suiza, tienes que coger sus "peculiares" autopistas.

Es más, me parece que debiera ser algo así en todos los sitios. Te "paras" una vez, la pones y a correr. No hay peajes, barreras, retenciones, parones, colas, ahora te cobro el más por ser coche+caravana, ahora te cobro como vehículo articulado, ahora sólo te cobro el coche....

Te ahorras problemas, preocupaciones y complicaciones. Suiza es así. Yo creo que han sabido hacer fácil lo difícil (porque ya es difícil hacer entramado ferroviario en un país con los picos más altos de Europa).

Por cierto, para la zona de interlaken, todo el mundo aconseja el Lazy. Un camping a contemplar en dicha zona es el Jungfraublick

Camping Jungfraublick Matten / Interlaken Schweiz Switzerland Berner Oberland Bernese Oberland Jungfrauregion

También hablan castellano (de hecho, el matrimonio que lo regenta ha vivido mucho tiempo en Barcelona y cuando cierran en invierno, suelen ir allí a pasarlo) y es donde mandan a los españoles "sobrantes" del Lazy.

Desde este camping, la vista del Jungfrau es espectacular. Y cuando se pone el sol, lo ves cambiar de tonalidades.....

De hecho, toda la página web tiene "esa foto".

Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Nosotros estuvimos en el Hobby 3... la dueña también habla castellano

Senior Member participativ@ Avatar de yosergio444
    Hola que tal! El jueves nos vamos para Suiza!!!! La viñeta en que parte de la cv se coloca? y del coche? en la caravana imagino que al lado de la ventana que se vea y ya esta no?????

SaludoS!!!!!
    INSIGNIA SPORT 160cv + CARAVELAIR ANTARES LUXE 400 BOLLOS

Ok.............Sergio..............

Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    A mí, si vas para más de una semana, no me parece caro. Sobre todo, teniendo en cuenta que sí o sí, con caravana y en Suiza, tienes que coger sus "peculiares" autopistas.

Es más, me parece que debiera ser algo así en todos los sitios. Te "paras" una vez, la pones y a correr. No hay peajes, barreras, retenciones, parones, colas, ahora te cobro el más por ser coche+caravana, ahora te cobro como vehículo articulado, ahora sólo te cobro el coche....

Te ahorras problemas, preocupaciones y complicaciones. Suiza es así. Yo creo que han sabido hacer fácil lo difícil (porque ya es difícil hacer entramado ferroviario en un país con los picos más altos de Europa).

Por cierto, para la zona de interlaken, todo el mundo aconseja el Lazy. Un camping a contemplar en dicha zona es el Jungfraublick

Camping Jungfraublick Matten / Interlaken Schweiz Switzerland Berner Oberland Bernese Oberland Jungfrauregion

También hablan castellano (de hecho, el matrimonio que lo regenta ha vivido mucho tiempo en Barcelona y cuando cierran en invierno, suelen ir allí a pasarlo) y es donde mandan a los españoles "sobrantes" del Lazy.

Desde este camping, la vista del Jungfrau es espectacular. Y cuando se pone el sol, lo ves cambiar de tonalidades.....

De hecho, toda la página web tiene "esa foto".

Saludos.
    Es un País acabado...................jejeje.................y sus nativos lo siente como algo suyo..........total.............los jardines son de ellos.........sus calles son suyas...............aquí una jardinera es del Ayuntamiento...........jajajajajja............solo que te vean tirar un papel (ejemplo) al suelo...............cualquier ciudadano te llamará la atención con la máxima educación y elegancia...........los límites de velocidad son sagrados...............hasta para la cantidad de ferraris que se ven..............jejeje..............los horarios son sagrados...............las cosas están casa una en sus sitio y un sitio para cada cosa..............el reciclaje forma parte de sus vidas cotidianas....................vamos......un pais acabado.........................jejej....................no quiero entrar en otros temas que les podríamos sacar buena punta.............como sus empresas financieras............eso es algo también muy suizo............pero bueno............vamos a pasarlo bien y disfrutar de una país encantador...................y ojo........los policías no se ven...............pero están..............

Saludos.

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    mira esto sobre las viñetas...
    Viñeta en Suiza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema